Deportes01/10/2025

Salta en los juegos Evita 2025

Comenzaron las finales Nacionales de los juegos evita 2025 que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata y que cuentan con 360 deportistas salteños.

El Rugby 7, el Tenis mixto y el Levantamiento Olímpico se destacaron en sus primeras jornadas al derrotar a los equipos de CABA y ser la sorpresa de la jornada. Los chicos de la U golearon por 38 a 5 a los locales y con su triunfo ante Tierra del Fuego alcanzaron ser los primeros de su grupo.

En Levantamiento Olímpico, chicos y chicas lograron clasificar a las instancias finales en los primeros puestos. Cuatro de los cinco alcanzaron el primer lugar y el quinto en la tercera ubicación.

El Tenis de Salta, en la categoría mixto, derrotó a CABA por 2 a 1 pero en la segunda prueba sufrieron derrota ante Córdoba por 3 a 0.

Te puede interesar

La pelea más salvaje de la historia cumple 50 años

Muhammad Ali y Joe Frazier fueron los protagonistas de una velada que paralizó al mundo.

Con el plato fuerte de Barcelona - PSG, así será la jornada de miércoles en la Champions League

La UEFA Champions League despliega su segundo capítulo de la fase liga. Este miércoles, el fútbol europeo nos regalará una jornada donde la historia y las estadísticas se entrelazan en cada uno de los nueve escenarios. Desde revanchas pendientes hasta rachas históricas que buscan ser rotas, la emoción está garantizada.

Boca le da confianza a Claudio Úbeda para ser el DT

El regreso de entrenador a sus funciones es una incógnita, pero desde el club se muestran calmos. "Sifón" volverá a dar el presente al mando del equipo frente a Newell´s y hay confianza por parte de la directiva.

Conmebol arribó a Zúrich para la reunión del Consejo de la FIFA, con el objetivo de defender el Mundial 2030 con 64 equipos

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, viajó a Suiza con una delegación de 10 personas. Busca adeptos para su propuesta del Mundial Centenario con 64 selecciones de manera especial y por única vez.

Juegos Nacionales Evita 2025: ya está compitiendo la delegación salteña

La delegación salteña que representa a la provincia en los Juegos Evita en Mar del Plata, acompañando de cerca a los jóvenes y transmitiendo el respaldo del Estado en esta experiencia única. Tras la acreditación realizada ayer en el Centro de Educación Física Nº1, hoy los atletas iniciaron su participación en más de 35 disciplinas como atletismo, básquet 3x3, boxeo, natación, tenis, vóley, hockey, futsal y rugby, entre otras.