El Mundo26/09/2025

Donald Trump: “Parece que tenemos un acuerdo sobre Gaza”

Tras el discurso de Netanyahu en la ONU, el presidente de Estados Unidos sorprendió con declaraciones sobre el conflicto que tiene en vilo a Medio Oriente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que creía que se había alcanzado un acuerdo para poner fin a la guerra en Gaza, tras recientes conversaciones con Israel y Estados árabes.

“Creo que tenemos un acuerdo”, declaró Trump a los periodistas en la Casa Blanca. “Parece que tenemos un acuerdo sobre Gaza, creo que es un acuerdo que permitirá recuperar a los rehenes, será un acuerdo que pondrá fin a la guerra”, aseguró.

Con información de TN

Te puede interesar

Ataque en Gaza deja al menos siete muertos y varios heridos

Misiles impactaron cerca de un puesto de refugiados y provocaron víctimas civiles en una zona con desplazados.

Elecciones en Hungría: Orbán enfrenta un escenario adverso pero competitivo

El sistema electoral podría favorecer al oficialismo pese al avance opositor.

Trump felicitó a la tripulación de Artemis II tras el histórico regreso

El presidente de Estados Unidos destacó el “aterrizaje perfecto” de la tripulación en el océano Pacífico. También aseguró que su gobierno impulsará nuevas exploraciones espaciales.
 

La NASA celebró el regreso de Artemis II y habla de “una nueva era” espacial

La misión marcó el retorno de astronautas a la órbita lunar tras más de 50 años.

Perú vota en medio de la crisis política y la fragmentación electoral

Más de 30 candidatos compiten en una elección que podría definirse en segunda vuelta.

Guerra en Medio Oriente: en tres semanas empezará a faltar combustible en los aeropuertos europeos

Hay aerolíneas internacionales como Delta que ya redujeron su cantidad de vuelos porque el combustible les cuesta el doble.