Urtubey: “La elección de octubre definirá si seguimos con un modelo excluyente o construimos otro país”
El exgobernador de Salta y actual candidato a senador nacional por Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, planteó por Aries que las elecciones de octubre serán decisivas para el futuro del país.
“Goberné 12 años en la provincia y aprendí que a uno lo definen sus obras más que sus disculpas. Por eso quiero evaluar la gestión de Javier Milei: y es pésima”, afirmó.
Urtubey remarcó que la contienda electoral validará el rumbo del Gobierno nacional. “Si se vota a los candidatos de La Libertad Avanza, se ratifica este modelo económico totalmente excluyente, con una lógica de violencia permanente en la sociedad. La única fuerza nacional que se le para al frente es Fuerza Patria”, aseguró.
En ese marco, destacó la necesidad de la unidad del peronismo a nivel nacional. “Sé que no es neutro que Cristina, Axel, Sergio Massa, yo y otros dirigentes empecemos a caminar juntos. Eso genera preocupación en algunos sectores, pero es la única manera de discutir un modelo de país distinto”, agregó.
El dirigente salteño sostuvo que no entrará en descalificaciones personales, sino en el debate de proyectos. “No quiero discutir agravios, quiero discutir un modelo de país”, concluyó.