Deportes18/08/2025

Marcelo Gallardo: "Acá el que está bien, juega, es muy simple"

Tras el 4-2 sobre Godoy Cruz en el Monumental, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y destacó la respuesta del equipo.

Marcelo Gallardo destacó el rendimiento de River ante Godoy Cruz en el Monumental, un triunfo conseguido con un equipo mayoritariamente alternativo que dejó en evidencia la filosofía de competencia interna que impulsa el entrenador. “Acá el que está bien, juega. Es muy simple”, aseguró el Muñeco en conferencia de prensa, dejando claro que no hay un equipo titular definido y que cada jugador debe ganarse su lugar dentro del campo.

El DT valoró la actuación de los suplentes y reconoció que el plantel se encuentra en constante evolución: “Hoy no era un partido fácil, porque había muchos chicos que no venían jugando. Creo que lo hicieron bastante bien, más allá de algunos errores. En cuanto se van sintiendo mejor, van a tener minutos en cancha. Yo no dejo afuera a futbolistas que aportan cosas positivas al equipo y lo sostienen”, explicó Gallardo, subrayando la importancia de mantener la motivación y la competencia entre todos los futbolistas.

River venció 4-2 a Godoy Cruz en un festival de goles

A pesar de algunas complicaciones físicas, como las molestias de Bustos y Juan Fernando Quintero, el entrenador se mostró optimista respecto a su recuperación y evaluará en los próximos días su disponibilidad para la revancha ante Libertad por la Copa Libertadores. Consciente de la magnitud de los desafíos que enfrenta River, Gallardo también destacó la gestión del club y la importancia de formar un equipo sólido que no solo busque resultados, sino que refleje calidad y exigencia en el juego. El Muñeco cerró su conferencia con un recordatorio sobre la final de Madrid: aunque aquel hito quedará para siempre en la memoria del club y sus hinchas, el presente exige nuevos desafíos y la constante búsqueda de excelencia en cada partido.

Con información de Fútbol para Todos

Te puede interesar

Honduras e Islandia serán los amistosos que la Selección argentina jugará antes del Mundial

La Albiceleste afrontará las últimas pruebas para la Copa del Mundo.
 

El regreso del TC2000 impulsa al automovilismo salteño y posiciona a la provincia en la escena nacional

El presidente del Auto Club Salta destacó la importancia de la llegada de una categoría nacional como el TC2000. Resaltó el impacto económico y el respaldo del Gobierno provincial.

Preocupación en Gimnasia y Tiro: Ivo Chaves se lesionó y estará varias fechas afuera

El capitán de Gimnasia y Tiro, Ivo Chaves, encendió las alarmas en el mundo albo tras confirmarse su lesión, que lo marginará de las canchas por varias fechas en un momento clave de la temporada.

Atlético de Madrid venció a Barcelona de la mano de Julián y el Liverpool de Alexis no pudo en su visita a PSG

Se cerró la jornada de ida de los cuartos de final de Champions. El “Colchonero” se impuso en el Camp Nou por 2-0 y el elenco parisino ganó con el mismo resultado en el Parque de los Príncipes.

Deportivo Riestra igualó sin goles ante Palestino

En la cancha de San Lorenzo, El Malevo y el Tricolor empataron 0 a 0. Fue el encuentro que abrió el Grupo F de la CONMEBOL Sudamericana.

En su regreso a la Libertadores, Lanús perdió frente a Mirassol en Brasil

El conjunto brasileño derrotó al “Granate” por 1 a 0. El autor del gol fue Víctor, en un encuentro válido por la primera fecha del grupo G del certamen más importante del continente.