Plan Roca: Comerciante aseguró que el despliegue del Ejército aún no se concretó
Manuel Pieve afirmó que aún no se concretó el despliegue del Ejército en Salvador Mazza y criticó el funcionamiento de los controles aduaneros.
En diálogo con Aries, el comerciante de Salvador Mazza, Manuel Pieve señaló que, aunque el Plan Roca fue anunciado en mayo, “todavía no se implementó, pero falta poco”.
Asimismo, reveló una conversación con un ministro de gabinete provincial y dijo que le confirmó que el Ejército está listo para llegar.
Pieve cuestionó que en curva Caraparí, Salvador Mazza, haya un edificio de Rentas y Aduana con un escáner “que vale más de un millón de dólares”, mientras “controlan a los que no podemos trabajar”.
Te puede interesar
Vaqueros: denuncian ocupación ilegal de una calle
María Julia, vecina de Vaqueros, contó en Aries que una familia ocupa la calle Las Petunias desde hace años. Relató daños materiales, agresiones y la falta de respuesta municipal.
Advierten sobre la economía del bagayeo y el cierre de comercios "históricos" en Orán
Fabián Valenzuela, diputado provincial electo por Orán, alertó por el impacto del bagayeo y la caída del comercio formal en la frontera de Aguas Blancas. Sostuvo que la situación afecta a productores, comerciantes y familias.
Aguas cloacales desde Bolivia avanzan sobre Salvador Mazza: piden acción inmediata de Nación
El diputado provincial Matías Monteagudo advirtió que la contaminación que afecta a Salvador Mazza “no es un problema nuevo” y que requiere gestión binacional urgente.
Rosario de Lerma recibe la Expo Técnica 2025: la vidriera del talento estudiantil salteño
Más de 250 alumnos y docentes de escuelas técnicas presentarán proyectos productivos y tecnológicos en una jornada que busca vincular la educación con el mundo laboral.
Intenso temporal provocó anegamientos en Orán
Una fuerte tormenta con lluvias torrenciales, granizo y ráfagas intensas provocó anegamientos, calles intransitables y daños en varias localidades del norte.
A partir del lunes, Móvil del Registro Civil en barrios de Orán y Capital
El Registro Civil inicia este lunes un amplio operativo de identificación. El móvil visitará barrios de Orán y, simultáneamente, habrá atención en los CIC Bicentenario y Santa Cecilia de Capital.