Salta16/08/2025

Este domingo, los más chicos viajan gratis en SAETA

Este 17 de agosto, los niños de hasta 12 años podrán recorrer la ciudad sin pagar boleto, siempre acompañados por un adulto responsable.

Este domingo 17 de agosto, en el marco del Día de las Infancias, los menores de hasta 12 años podrán viajar sin costo en todos los colectivos SAETA del área Metropolitana. La medida se aplicará entre las 8 y las 20 horas.

El beneficio busca facilitar la participación de los niños en las diferentes actividades que se organizan para celebrar su día. Como en años anteriores, los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable, quien sí deberá abonar su boleto.

La UNSa enfrenta un déficit de más de $3000 millones y evalúa declarar emergencia financiera

Con esta iniciativa, la ciudad promueve que los chicos disfruten de su jornada especial, fomentando la movilidad segura y el acceso a espacios recreativos y culturales durante el festejo del Día de las Infancias.

Te puede interesar

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Desmontes y cortes modifican la estabilidad natural de los cerros. Felipe Rivelli explicó por Aries por qué una tormenta intensa puede agravar el problema.
 

Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026

El edificio de 20 de Febrero 231 dejó la asistencia invernal y ahora recibe a cuadrillas municipales y equipos de emergencia.

Brindarán ayuda para registrarse en Laburá Ya en cinco CICs

Los operativos permitirán registrar, validar y actualizar datos de quienes ofrecen oficios. La herramienta ya tiene más de 1.000 trabajadores activos y 1.300 clientes.

Búsqueda laboral: habrá talleres gratuitos de CV y entrevistas en cuatro CICs

Las jornadas se realizarán entre septiembre y octubre e incluirán armado de CV, preparación para entrevistas y acceso a búsquedas del sector privado.
 

Cerros de Salta: piden frenar loteos y nuevas construcciones sobre las laderas

Felipe Rivelli reclamó una decisión firme de las autoridades y aseguró que volvieron a aparecer picadas que podrían delimitar terrenos en sectores de Tres Cerritos.

San Justo II y Portal de Güemes recibirán operativos gratuitos de salud y asesoramiento

Los equipos municipales estarán este lunes en San Justo II y el martes en Portal de Güemes. Habrá controles de salud, asesoramiento y atención para mascotas.