Deportes12/08/2025

Copa Libertadores y Sudamericana: días, horarios y cómo ver por TV a los equipos argentinos

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana regresan a la escena con el comienzo de las series de octavos de final. Siete clubes argentinos sueñan con la gloria internacional.

CONMEBOL retoma su agenda con el comienzo de las Fases Finales en las Copas Libertadores y Sudamericana 2025, y la disputa de los octavos de final. La mayoría de los equipos participantes realizarán su debut copero del semestre, con excepción de aquellos que disputaron los Playoffs de Copa Sudamericana.

Los cuatro argentinos en octavos de Libertadores iniciarán sus series como visitantes al igual que los que están en Sudamericana, con una notable salvedad: habrá cruce nacional entre Lanús y Central Córdoba.

Octavos de final de la Copa Libertadores: programación y TV de los equipos argentinos

Martes 12

19.00hs Fortaleza (Bra) vs Vélez Sarsfield (Fox Sports)
21.30hs Peñarol (Uru) vs Racing Club (Fox Sports)

Miércoles 13

19.00hs Cerro Porteño (Par) vs Estudiantes de La Plata (Fox Sports)

Jueves 14

21.30hs Libertad (Par) vs River Plate (Telefé/Fox Sports)

Octavos de final de la Copa Sudamericana: programación y TV de los equipos argentinos

Martes 12

19.00hs Once Caldas (Col) vs Huracán (DSports)

Miércoles 13

21.30hs Universidad de Chile vs Independiente (ESPN)

Jueves 14

19.00hs Atlético Mineiro (Bra) vs Godoy Cruz (ESPN)
21.30hs Central Córdoba vs Lanús (DSports)

Con información de 442

Te puede interesar

Rosario Central fue consagrado campeón del año tras una decisión de la AFA que encendió la polémica

Se oficializó el reconocimiento al equipo rosarino por haber finalizado primero en la tabla anual, dándole el título de “Campeón de Liga”; la sorpresiva medida generó repudio y controversia.

La AFA reconoció a Central como campeón de la Liga

Ángel Di María ganó el primer título desde su regreso tras una inesperada decisión de la AFA, que reconoció a Rosario Central como campeón por haber terminado primero en la Tabla Anual

Un fin de semana histórico para el automovilismo en Salta

Desde este viernes, entrenamientos, clasificaciones y la carrera final prometen tres días de competencia intensa en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Ángel Di María confirmó su plan post-retiro junto a Leandro Paredes

El campeón del mundo Ángel Di María confirmó que su futuro post-retiro es como director técnico, y lo hará en dupla con su amigo Leandro Paredes.

F1 Las Vegas: Colapinto bajó el tono al cruce con Stroll y palpitó el fin de semana

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) estuvo en la conferencia de prensa de la FIA en la previa al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 y se refirió a las duras críticas que recibió de Lance Stroll (Aston Martin) tras el incidente en San Pablo.

Mundial 2026: Sorteo de repechajes define los últimos seis clasificados

La FIFA sorteó en Suiza los cuadros de Repechaje que definirán los últimos seis clasificados para el Mundial 2026 de EEUU, México y Canadá.