UNATE expone el talento y la creatividad de sus alumnos mayores
En la plaza Güemes se exhibirán trabajos de tejido, bordado, porcelana fría y otras disciplinas, con participación de alumnos de distintas sedes de la provincia.
La Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE), dirección dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores organizó para este martes la exposición anual de los talleres de la institución. La actividad se desarrollará este martes en el horario de 9 a 13 en la plaza Güemes, Leguizamón y Mitre.
Van a participar de la muestra representantes de los siguientes talleres: tejido, dibujo y pintura, encuadernación, lencería, marroquinería, bordado, muñeca soft, pintura sobre tela y sobre toda superficie, telar, tapiz, bijouterie, tapiz, amigurumi, porcelana fría, arte francés. Se presentarán también con stands talleres de UNATE La Caldera, UNATE El Carril, UNATE Aguaray. Asimismo se presentarán números artísticos que incluyen presentaciones de los alumnos de los talleres de canto y de baile.
La directora de la UNATE, Susana Tessio hizo extensiva la invitación a toda comunidad en general a que se llegue a la exposición para conocer y disfrutar de todos los trabajos que realizan los alumnos de la Universidad Abierta de la Tercera Edad.
La Universidad Abierta de la Tercera Edad, brinda capacitación en distintas temáticas que se congregan en 169 comisiones, siendo 70 los docentes y aproximadamente 4000 los alumnos distribuidos en toda la semana, capacitaciones que se dictan de lunes a viernes, en la mañana y la tarde.
Te puede interesar
Este domingo habrá cortes y desvíos de colectivos por la procesión a San Cayetano
El domingo 10 de agosto, a partir de las 14, la Municipalidad pondrá en marcha el despliegue de seguridad vial en inmediaciones al santuario y a plaza España, para que los fieles participen de la ceremonia con tranquilidad. Habrá 24 cortes en total.
Dictarán una capacitación para “abrir las ventas” de emprendedores salteños en Mercado Libre
La coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, detalló que la capacitación será el lunes 11 de agosto a las 17 horas. “Si hay negocios que abrieron el juego y hoy están vendiendo a todo el país, ¿por qué no nuestros emprendedores salteños no?”, señaló
Habilitaron la nueva escalinata de la plaza España
Las obras de reconstrucción se llevaron a cabo en el codo noroeste donde la tribuna presentaba fisuras y grietas producto de filtraciones de agua. Los vecinos ya pueden volver a utilizar y disfrutar de dicho predio de manera normal y segura.
Lanzan un Club de Robótica en el HUB Tecnológico de Vaqueros
Un espacio innovador y accesible para que niños, adolescentes y jóvenes de Salta descubran la robótica, la programación y la tecnología, promoviendo vocaciones científicas y tecnológicas.
Ingresantes BSPA: hasta el 14 de agosto podrán realizar la renovación del Pase Libre
Esta será la última renovación del año, la que les permitirá continuar con el beneficio hasta finalizar este ciclo lectivo.
Por "error administrativo" de Educación, docentes pierden hasta el 27% de la jubilación
La abogada previsionalista Julia Toyos advirtió un error recurrente en las certificaciones que hace el Ministerio de Educación de los maestros que se jubilan y que afecta severamente el haber jubilatorio.