Política27/07/2025

"Frenar a Milei": la consigna de Sergio Massa para el peronismo

El ex ministro de economía y titular del Frente Renovador publicó un mensaje que ratifica su integración a Fuerza Patria en las próximas elecciones.

El titular del Frente Renovador (FR) y ex ministro de economía, Sergio Massa, publicó un mensaje desde sus redes sociales dónde ratifica su integración a Fuerza Patria la alianza que conformaron varios sectores del peronismo para las próximas elecciones legislativas provinciales, para frenar la gestión del presidente Javier Milei.

Con el lema "sumar fuerzas", Massa publicó un video en el que una voz en off describe que "la verdadera fuerza está en los pies que camina y en las manos que siembra", mientras muestra personas trabajando en distintas áreas productivas, científicos, médicos y movilizaciones sociales.

"Lo que cae una y otra vez se vuelve a levantar. Está acá, entre nosotros y con nosotros. En la fuerza de la Patria", concluye el mensaje del video.

Máximo Kirchner desafió a Milei: "Que venga solo, sabe dónde encontrarme"

Esta publicación fue compartida por el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, el ministro de infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y el ex secretario de Comercio y presidente del espacio Principios y Valores, Guillermo Moreno.

El pasado 10 de julio, Massa compartió un comunicado donde se anunciaba la creación de la alianza Fuerza Patria, conformada por "los diferentes espacios políticos del campo popular de la provincia de Buenos Aires", que tiene como objetivo "frenar" la gestión de Milei: "No estamos condenados a la pesadilla libertaria, hay una fuerza alternativa que mantiene en alto la bandera que une a los argentinos".

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Comercio cuestionó al Gobierno por el rumbo económico y el deterioro laboral

FAECyS advirtió por la pérdida de poder adquisitivo, la incertidumbre laboral y el debilitamiento de la protección social.

Karina Milei pidió “seguir esperanzados” y aseguró que esperan más inversiones

La secretaria general de la Presidencia habló en la FIT y sostuvo que el Gobierno confía en nuevas inversiones para el país.

Sturzenegger pidió “salir de los títulos dramáticos” al defender la economía

El ministro fue cuestionado por pobreza, empleo y salarios durante una entrevista en Córdoba y reivindicó el rumbo económico.

La polémica cuenta de Milei: sumó despidos públicos como expansión del empleo

El Presidente sostuvo que la economía creó 520 mil empleos y agregó otros 80 mil por cesantías en el sector público.

La CGT evalúa nuevas medidas y una movilización antes de la visita del papa León XIV

La central obrera se reunirá el martes 29 para definir próximos pasos y analizar su participación en nuevas protestas.

Diputados abre el debate por la ley de Malvinas y la oposición cuestiona el alcance del proyecto

La iniciativa endurece penas por explotación de recursos y crea un Consejo de Seguridad Nacional. El debate comenzará el miércoles.