Municipios Por: Ivana Chañi28/06/2025

Casas destacó coordinación con Aguas del Norte para evitar inundaciones en la 68

Federico Casas celebró la pronta finalización de una alcantarilla vital en La Merced, ejecutada junto a la empresa de Agua y Saneamiento de la provincia.

El titular de Vialidad Nacional en Salta, Federico Casas, confirmó en Vale Todo de Aries que en los próximos días concluye la reconstrucción de una alcantarilla estratégica sobre la Ruta 68, en el centro de La Merced.

La obra se realizó con la empresa Aguas del Norte, cuyo presidente Ignacio Jarsún aportó recursos y coordinación, un hecho que Casas valoró como “ejemplo de trabajo conjunto entre organismos”.

RN 50: Vialidad Nacional inicia bacheo profundo, "tapar agujeros no da más".

El nuevo desagüe mitigará inundaciones estivales y aumentará la seguridad vial para quienes circulan a diario por este tramo, un reclamo histórico de los vecinos ahora satisfecho.

Te puede interesar

EDESA inauguró Centro de Formación de Oficios en Joaquín V. González

EDESA y el municipio de Joaquín V. González inauguraron un Centro de Formación de Oficios en el CIC San Antonio. El espacio busca mejorar la empleabilidad local con capacitaciones gratuitas, siendo el segundo centro de la empresa en Salta.

Restringen el acceso a la Planta de Compostaje de San Lorenzo tras el incendio

La Municipalidad de San Lorenzo informó que el acceso a la Planta de Compostaje y Chipeo “El Lecheronal” permanece restringido para garantizar los trabajos de control y seguridad luego del incendio registrado anoche.

Un gran incendio en San Lorenzo arrasó con una hectárea

El fuego afectó aproximadamente una hectárea; trabajaron bomberos voluntarios, Defensa Civil y personal del Ejército.

San Lorenzo: 15 hectáreas afectadas en el Cerro Elefante; sospechan incendio intencional

La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Macarena Rizzotti, confirmó que el foco quedó extinguido tras un operativo de ocho horas en zona de difícil acceso.

San Lorenzo restringe el acceso a la Quebrada y la Reserva Las Yungas

La Municipalidad de San Lorenzo informó que este viernes se restringe el acceso a la Quebrada y a la Reserva Municipal Las Yungas.

Cobros irregulares en Cerrillos: investigan faltante millonario en Rentas durante la gestión de Yolanda Vega

El intendente de Cerrillos confirmó que se abrió un sumario y una denuncia penal tras detectar cobros irregulares en el área de Rentas. El dinero no ingresaba a las cuentas municipales.