Policiales28/06/2025

Policía y Defensa Civil se preparan para el Milagro 2025 en Salta

El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de distintas áreas de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil, participó de la primera reunión de coordinación en el marco de las actividades previstas por la festividad del Milagro 2025.

Del encuentro convocado por la Curia de Salta asistieron el director General de Seguridad de la Policía, Daniel Ríos, referentes de Defensa Civil, de áreas municipales, Gendarmería Nacional,  Samec, Cruz Roja, Fuerza Aérea Argentina, Bomberos Voluntarios, entre otros organismos.

En la mesa de trabajo conformada se diagramará y coordinará las acciones necesarias para las coberturas de seguridad, de tránsito y asistencia sanitaria a desplegarse durante las distintas actividades previstas en el marco de los Solemnes Cultos en honor a la Virgen y el Señor del Milagro.

Golpe al crimen en Salta Capital: Desarticulan banda y secuestran vehículos

El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.   

Acompañaron al Director de Seguridad de la Policía, el director del Centro de Coordinación Operativa, Darío Guzmán, el director de Bomberos de la Policía, Walter Mercado, el jefe del Departamento Operaciones, Diego Gaspar, autoridades del Distrito de Prevención 1, entre otras áreas.

Te puede interesar

Pity Álvarez vuelve a tribunales y presenta a sus nuevos abogados

El músico afrontará este miércoles una nueva audiencia del juicio por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz. El proceso continuará pese al pedido previo de la defensa para suspenderlo.

Piden captura internacional para el sospechoso de robar la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La investigación permitió identificar a uno de los principales sospechosos y establecer que se encontraría en Bolivia.

Manejaba con 1,92 de alcohol, llevaba un pasajero y terminó en un fuerte choque

El siniestro ocurrió en Orán y Rosario de la Frontera. Tras el impacto, uno de los vehículos terminó contra la pared de una vivienda.

San Lorenzo: apareció la mujer que era buscada desde el sábado

La desaparición había sido denunciada el fin de semana y activó el protocolo de búsqueda en San Lorenzo.

Cayeron tres prófugos durante controles en Capital y Orán

Los procedimientos se realizaron durante patrullajes preventivos en Capital y Orán. Otro de los demorados era buscado por la Justicia de Tierra del Fuego.

Fin de semana largo en Salta: 61 alcoholemias positivas en los controles

Durante el fin de semana se controlaron más de 12 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. También se detectaron 1.213 infracciones de tránsito.