Salta09/06/2025

Destino Potencia Tartagal: últimos días para preinscribirse

Hasta mañana martes 10, a las 00 horas, los emprendedores interesados en participar en la feria podrán realizar su preinscripción de manera online.

Finaliza el plazo de preinscripción para emprendedores de la Capital y del Interior que quieran participar en Destino Potencia Tartagal, que se realizará el 22, 23 y 24 de agosto en el Complejo Municipal Martín Miguel de Güemes de esa localidad. Quienes deseen sumarse todavía están a tiempo de completar el formulario ingresando en https://potencia.salta.gob.ar/tartagal/

“Los emprendedores podrán preinscribirse hasta mañana martes 10 a las 00 horas inclusive”, detalló la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni. Además, subrayó que, “estamos muy felices de llevar nuevamente esta gran feria al norte de la provincia”.

Las postulaciones se realizarán de manera online y, una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada de manera individual para verificar el cumplimiento de los requisitos. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un correo de confirmación y se organizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre logística y disposición.

Destino Potencia Tartagal, es organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, de forma conjunta con la empresa Livingroom, y el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Esta es la tercera edición de Destino Potencia en el interior provincial.

Te puede interesar

Pasivo ambiental en Pichanal: Advierten sobre el “fracaso” del control ambiental

Abogada ambientalista advirtió que el Pozo X-10 representa un pasivo ambiental por falta de gestión oportuna. Apuntó a fallas estructurales del sistema de control.

En Salta no hay sarampión, pero la cobertura de vacunación no llega al 80%

Desde el Hospital Materno Infantil confirmaron que Salta no tiene casos de sarampión, pero advirtieron que la tasa de vacunación es insuficiente para prevenir brotes.

Proyecto busca limitar plazos y judicializar acuerdos en expropiaciones

El proyecto impulsado por el bloque del PRO en la cámara baja provincial plantea cambios puntuales al régimen vigente desde 1951.

ADP reconoce que la paritaria de febrero fue insuficiente y piden convocar una nueva

El titular de ADP adelantó que enviará una nota al Gobierno para que convoque de forma urgente a la mesa de negociación salarial.

Entregan módulos focalizados a familias de General Mosconi, San Antonio de los Cobres y Molinos

El programa, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, continúa proporcionando un refuerzo alimentario principalmente a integrantes de comunidades.

El Museo Güemes y su propuesta cultural de junio

Actividades gratuitas para toda la comunidad invitan a redescubrir la figura de Güemes y su legado desde múltiples lenguajes en España 730.