Lanzan en Argentina programa global para formar líderes en la industria del juego online

La convocatoria internacional es para jóvenes que quieran convertirse en líderes globales del gametech. El programa “The Playmakers” ofrece formación intensiva, experiencia real y mentoría.

Un anuncio abrió nuevas alternativas para el futuro profesional de jóvenes argentinos con ambiciones en el mundo de la tecnología y los negocios. Kaizen Gaming, uno de los gigantes globales del GameTech y propietario de la marca de apuestas deportivas y juegos online Betano, lanzó una convocatoria internacional.

The Playmakers: Commercial Talent Programme es una propuesta de desarrollo acelerado de dos años para formar a los líderes del futuro en la industria del juego online. Los jóvenes argentinos pueden postularse y vivir una experiencia laboral global comenzando en Atenas, Grecia, con posibilidad de asignaciones en países como Brasil, Portugal o la propia Argentina.

El programa ofrece a jóvenes profesionales una experiencia intensiva en áreas clave como marketing, gestión de relación con clientes (CRM) y comercial, con proyectos reales, capacitación continua y mentoría personalizada de altos directivos.

“Nuestro programa acelerado de talento global ofrece una oportunidad única para explorar y conocer el negocio a través de uno de los departamentos comerciales más dinámicos de la industria. Trabajar junto a líderes senior en un entorno internacional y contribuir al crecimiento de una marca deportiva reconocida a nivel mundial como Betano es una oportunidad inigualable. Si estás listo para mudarte a Atenas, Grecia, y desde allí tener la posibilidad de explorar y seguir desarrollando tus habilidades en más mercados internacionales, simplemente postulate”, asegura Julio Iglesias Hernando, chief commercial officer de Kaizen Gaming.

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El programa está dirigido a jóvenes profesionales con título universitario en carreras como Administración, Marketing, Finanzas o Economía, con uno a tres años de experiencia o pasantías destacadas. Se requiere manejo fluido del idioma inglés y se valora contar con máster o MBA y conocimiento de portugués. Es necesario tener pasaporte europeo o residencia permanente en la Unión Europea (UE) o un permiso de trabajo dado por la Unión Europea.

Los postulantes seleccionados viajarán a la sede central en Atenas y, durante 24 meses, se formarán en un entorno multicultural con movilidad internacional y oportunidades reales de crecimiento profesional en una compañía que hoy lidera el entretenimiento digital en más de 19 países.

Esta propuesta abre las puertas a talentos locales para ingresar a una red global y apunta a formar líderes comerciales argentinos con visión internacional. Las postulaciones ya están abiertas en su página oficial.

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