Cerraron los comicios en Salta
A las 18 horas se cerraron las puertas en las escuelas habilitadas en toda la provincia. La gente que aún está dentro puede votar.
Más del 51% de los salteños votó este domingo en los comicios provinciales.
La jornada electoral se desarrolló sin contratiempos. Más allá que en algunas mesas la máquina para emitir el voto tuvo algun desperfecto pero fue solucionado a la brevedad lo que no obstaculizó el sufragio.
Según informó el Tribunal Electoral, los primeros datos estarán disponibles pasadas las 18 horas y el 100% de las mesas escrutadas antes de las 20 horas.
Te puede interesar
UIA Salta exige baja de Ingresos Brutos e incentivos reales
El presidente de la Unión Industrial Salteña advirtió en Aries que la presión tributaria impide la recuperación del sector.
Caída de actividad y empleo: Industriales del Norte advierten que "no se ve" la reactivación
El titular de la UIA advirtió en Aries que la actividad sigue débil y pidió sumar valor al litio y la agroindustria salteña.
UIA pide a Nación avanzar con la “modernización” laboral
El titular de la Unión Industrial Argentina defendió en Aries una reforma laboral y fiscal para multiplicar empresas y empleo en todo el país.
"Los Poseídos": allanan más de 25 casas por venta de drogas en la zona sudeste
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Apuntan contra Lara Gros por contratos millonarios de obras y Orán Luz con presupuestos millonarios
La concejal Alejandra Pato explicó que se detectaron obras inconclusas con pagos realizados y contratos firmados sin ordenanza ni cumplimiento legal.
Concejales de Hipólito Yrigoyen cobran $247.000 y piden actualización
Gabriela Del Castaño defendió el pedido y señaló que la jefa comunal gana $310.000. “Solo pedimos lo que marca la Carta Orgánica”, sostuvo.