Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestros viales
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Los siniestros se registraron en las últimas horas, en las localidades de Coronel Juan Sola, Tabacal y Tartagal.
Ayer, pasadas las 19, efectivos de la Comisaría 2 de Coronel Juan Sola tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 81 kilómetro 1773. En el lugar, constataron la presencia de una motocicleta y un hombre lesionado. El mismo, pese a la asistencia brindada por el personal de salud, ingreso sin signos vitales al hospital.
Mientras que, esta madrugada, personal de Comisaría 2 de Hipólito Yrigoyen, trabajó en torno a un siniestro vial en Ruta Nacional 50 Kilómetro 5 – Tabacal, donde el conductor del vehículo, perdió la vida.
En tanto, cerca de la 6 de la mañana, Personal de Comisaria 3 de Tartagal, trabajó en un siniestro vial en Ruta Nacional 34 Kilómetro 1439 altura del Paraje Zanja Honda, donde una joven, peatón, perdió la vida por causas que se tratan de establecer.
El Grupo técnico de Criminalística de las jurisdicciones documentó los lugares del hecho y personal de Seguridad Vial colaboró con el reordenamiento vehicular. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de cada zona.
Te puede interesar
Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Secuestran 20 caballos sueltos en la vía pública
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Robó herramientas, las arrojó y se dio a la fuga
Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.
Buscan a un hombre de 36 años oriundo de El Carril
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó luego de registrarse una denuncia por el extravío de Eduardo Puma Pinto, quien desde ayer no regresa a su hogar. Interviene por el hecho la Fiscalía Penal Delegación El Carril.
Dos "mulas" fueron detenidas con casi 200 cápsulas de cocaína en el estómago
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional en Jujuy. Los detenidos expulsaron la droga en el hospital y quedaron a disposición de la Justicia.
Metán: decomisaron más de 50 kilos de carne en mal estado
Los operativos se realizaron en Cerrillos y San José de Metán, durante controles efectuados por efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Con la intervención de las Fiscalías Penales correspondientes, se incautaron más de 50 kilos de carne no apta para el consumo. Dos personas fueron infraccionadas.