Salta Por: Ivana Chañi03/05/2025

RN50: Un empresario murió tras impactar su vehículo con un toro

El hecho se produjo en la ruta nacional 50. La víctima fue identificada como Daniel Ciocca, propietario de Farmacia Norte en Embarcación.

Lamentablemente un nuevo siniestro con victima fatal en las rutas de la provincia vuelve a ser noticia. Este sábado - medios locales - informaron el fallecimiento de Daniel Ciocca, propietario de Farmacia Norte en Embarcación en la ruta nacional 50 autopista Orán-Pichanal.

Merecido y necesario castigo

Otra vez, el protagonista fue un animal suelto. Según trascendió, durante la madrugada del sábado, la camioneta que conducía la víctima impactó contra un toro y, posteriormente, chocó contra un árbol. 

Animales sueltos: piden al Senado avanzar con el proyecto de ley para agravar las multas

Captura: Ariel Costilla 

Te puede interesar

Salta: el Hogar de Noche recibe hasta 58 personas por jornada

El hogar de contención nocturno en Salta ya recibió a más de 300 personas, brindando asistencia integral con apoyo de seguridad, salud y municipio.

Amparo Colectivo por la RN 50: Revés judicial para Vialidad Nacional

El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió ratificar el fallo que obliga a Vialidad Nacional a reparar el tramo Orán-Pichanal de la ruta 50 en Salta.

Entre el 30 de junio y el 2 de julio depositará los sueldos de la Administración Pública

Se definió el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso. El mismo se ejecutará en tres etapas según el sector, comenzando con la Compensación Transitoria Docente.

Nieve, escarcha y viento blanco en rutas de Salta: Gendarmería intensifica operativos

Gendarmería Nacional refuerza patrullajes y asistencia vial en rutas de altura de Salta ante el avance del frío polar.

Nevadas, heladas y viento: dónde pega más fuerte el frío en Salta hoy

El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: domingo frío y con lloviznas

Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.