Provincias02/05/2025

Río Negro: hallaron muerto a un hombre desaparecido desde el 17 de abril

Julián Tomás Dobra de la Canal tenía 32 años. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición y con signos de violencia.

Un hombre de 32 años, que era buscado desde hacía dos semanas, fue hallado muerto en la provincia de Río Negro. Como el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, recién en las últimas horas confirmaron que se trataba de Julián Tomás Dobra de la Canal.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el miércoles y, aunque por el momento no hay confirmación por parte de las autoridades del Ministerio Público Fiscal provincial, se dio a conocer que el cadáver presentaba signos de criminalidad.

El propio padre del hombre fue quien informó la noticia en sus redes sociales donde expresó: “Asesinaron a mi único y queridísimo hijo... Se me rompió el alma, el corazón y la vida. No hay peor pena ni dolor, lloraré toda mi vida”.

Dos "mulas" fueron detenidas con casi 200 cápsulas de cocaína en el estómago

Julián había sido visto por última vez el pasado 17 de abril a bordo de su auto Suzuki Fun y desde ese día no se obtuvo más información sobre su paradero.

Desde aquella jornada comenzó un operativo que concluyó este último miércoles cuando vecinos dieron aviso a la Policía por la aparición de un cuerpo.

Luego de la autopsia se confirmó que se trataba del hombre buscado desde hacía más de 15 días y ahora la causa está ligada a saber qué pasó y quienes podrían ser los responsables del crimen, si es que se corrobora esta hipótesis.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Investigan la muerte de un teniente del Ejército durante un entrenamiento

Ignacio Olivera se descompensó mientras participaba de un adiestramiento en Bahía Blanca.

Tres mujeres murieron en un violento choque frontal en la ruta 88

Ocurrió a la altura del kilómetro 58, en el paraje San José, a unos 20 kilómetros del lugar donde, unas horas antes, había fallecido un hombre en un triple accidente.

"Fue terrible lo que se vivió”, contó la intendenta de Famatina tras el sismo en La Rioja

Adriana Olima dio detalles de cómo se encuentra la ciudad tras el fuerte temblor. Pese a que se trató de un fuerte temblor, la intendenta manifestó: “Gracias a Dios no lamentamos víctimas”.

Echaron a una empleada judicial en Río Negro: 400 días de licencia y tres lugares de trabajo

Paula P. cobró sueldos mientras acumulaba más de 400 días de licencia y figuraba como empleada activa en otros dos organismos públicos.

Conmoción en Jujuy: hallaron dos cuerpos calcinados en un auto

Los mismos fueron hallados en el asiento trasero del vehículo, el cual fue consumido por el fuego. En las próximas horas se aguarda que las víctimas sean identificadas tras la realización de las autopsias.

Tragedia en Santa Fe: docente se descompensó y murió frente a sus alumnos

Ocurrió en la Escuela N.º 1341 “Esperanza Solidaria”. La víctima tenía 38 años. Los sentidos mensajes de sus compañeros.