En la Expo Ciudad habrá una movida deportiva solidaria por la donación de sangre
Deportistas concretarán un Ironman: nadarán, andarán en bici y correrán durante largas distancias bajo el lema “Los que hacen por más sangre”.
Este sábado 12 abril la Expo Ciudad, que se ubicará en el Centro de Convenciones de Limache, recibirá a un grupo de deportistas que realizarán una movida solidaria con el objetivo de concientizar sobre la donación de sangre.
Los mismos culminarán un Ironman (se imita al triatlón pero de distancias más largas) en la gran feria de la ciudad, donde se encontrará un móvil del Centro Regional de Hemoterapia.
Los deportistas nadarán, 4 kilómetros en el dique Campo Alegre, luego recorrerán 183 km en bici y correrán 42 km.
Lo harán bajo el lema “LOS QUE HACEN POR MÁS SANGRE” El objetivo es promover la donación de sangre, ya que es un acto de solidaridad que puede tener un gran impacto en la comunidad.
Además, se reconocerá como nuevos embajadores a quienes ayudan a difundir el mensaje “Doná sangre” para salvar vidas.
Día y horario: sábado 12 de 11 a 15 hs
11:30 hs: ingresan los deportistas con el desafío y se hará entrega de menciones.
Participan: zona 4, FICA, Centro Regional de Hemoterapia, Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
Te puede interesar
“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal
El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.
Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad
El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.
Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”
El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.
“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal
El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.
Desafíos del periodismo: “El poder hoy se administra desde las redes sociales”
El presidente de la Asociación de Periodistas de Salta analizó cómo las redes sociales influyen en la construcción del poder político y en la ideología de jóvenes.
Actualizan el jornal básico de la construcción en Salta: más de $28 mil por día en junio
La provincia modificó los valores de referencia para contrataciones públicas tras el nuevo acuerdo salarial entre la UOCRA y el sector empresario.