Cazzu sobre Ángela Aguilar: "A ella no la juzgo"

La cantante contó que está ocupada criando a Inti, la hija que tuvo con el cantante mexicano, y opinó sobre su nueva pareja, la hija de Pepe Aguilar.

Cazzu aseguró que está ocupándose de su hija Inti, de su relación con el cantante Christian Nodal, que está pareja con su colega Ángela Aguilar: "Estoy soltera y sin ganas de enamorarme".
 
La intérprete respondió en un móvil de LAM, en América, sobre el crecimiento de su única hija, después de la separación del músico mexicano y la hija del artista Pepe Aguilar: "Nada me da bronca. A Ángela no la juzgo y no me da bronca nada de todo eso. No tengo ningún sentimiento negativo contra ninguno de ellos", aseguró.
 
La artista estrenó el tema Con otra, una canción que estaría inspirada en Aguilar y todo lo que pasó con su separación de Nodal. En este sentido, ella detalló: "Si son felices me encanta, hay que saber de dónde crear".

La Renga, a beneficio del Hospital Leónidas Lucero de Bahía Blanca

“Robado se va lo que robado viene”, “Fuiste mala y too se paga”, “Tienes tu enemigo durmiendo en tu cama” y “Te va a engañar con otra”, son algunas de las líneas de la canción que dio mucho que hablar.

La jujeña reveló que "la música siempre está inspirada en algo pero siempre es una fantasía. Tenemos una relación super normal por el bien de nuestra hija, como tiene que ser".

Agregó: "Estoy enfocada en mi música, muy feliz. Todo muy bien, normal. Mantenemos contacto sólo por la niña. Me encanta estar soltera", concluyó.
 
Con información de Rating Cero

Te puede interesar

Cine fuera del circuito comercial: vuelven Los Martes a la Usina Cultural

Habrá funciones el 22 y 29 de septiembre, a las 19 y 21. Las entradas cuestan $4.950.
 

Fondo Ciudadano: se conocieron los 102 proyectos seleccionados

El Fondo Ciudadano definió las iniciativas de su edición 2026. Además, 24 jóvenes de 12 localidades fueron preseleccionados en una nueva línea destinada a personas de entre 16 y 25 años.

Murió a los 97 años Carlos Alonso, el maestro mendocino que pintó la tragedia argentina

La cultura nacional despide a uno pinceles más lúcidos, profundos y comprometidos con la historia tras el fallecimiento del célebre artista.

50 años de teatro estudiantil: abren las inscripciones para la histórica muestra de la UNSa

La edición aniversario será del 9 al 13 de noviembre, con entrada gratuita y participación de todos los niveles educativos.

“El temblor”: el documental sobre epilepsia que nació en Salta

Santiago van Dam presentará este martes a las 21 su segundo documental en la Usina Cultural. La película nació después de que recibiera su diagnóstico de epilepsia y propone discutir prejuicios, tratamientos y la idea de “normalidad”.

Autocine gratis en el CCM: proyectarán “Michael” este sábado desde las 20

Las puertas abrirán a las 18 en avenida Paraguay 1240. Habrá una previa con música, danza y homenaje a Michael Jackson antes de la película.