Hirpace celebra 60 años de compromiso, amor y esfuerzo con una nueva maratón
Este viernes se realiza la conferencia de prensa a las 10:30 horas en el marco de la conmemoración de su 60º aniversario.
El Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE) cumple 60 años de trabajo ininterrumpido y lo celebrará con la 35ª edición de su Maratón, un evento que promueve la inclusión y la participación comunitaria. La competencia tendrá lugar el domingo 31 de agosto, con salida desde el Monumento a Güemes y tres modalidades: 3 km, 10 km y la tradicional caminata inclusiva.
Desde la institución destacaron que esta edición será especial. “Buscamos generar un impacto social aún mayor, fortalecer la empatía y celebrar junto a toda la comunidad el camino recorrido y los desafíos por venir”, expresaron en un comunicado. Como novedad, se incorporará una nueva distancia de 3 km, pensada para fomentar la participación de más personas.
Las inscripciones tendrán un costo que variará según la modalidad y la fecha de inscripción. Para la carrera de 3 km, el valor será de $15.000 en abril, aumentando progresivamente hasta $19.000 en julio. Para los 10 km, el monto partirá de $20.000 en abril y llegará a $25.000 en julio. En el caso de la caminata inclusiva, se podrá participar con una pechera simbólica por $4.000.
La presentación oficial del evento se llevará a cabo este viernes 4 de abril a las 10:30 en el SUM de la institución, ubicada en Junín 385. HIRPACE invitó a toda la comunidad a sumarse a esta celebración deportiva y solidaria. “Es un evento que nos une, nos emociona y celebra seis décadas de trabajo por una sociedad más inclusiva”, concluyeron.
Te puede interesar
Apoderada de Chibán, tras la denuncia: “Es una vindicta pública”
La apoderada legal de Sergio Chibán, Blanca Chacón Dorr, habló en Aries tras la denuncia por amenazas y presunto manejo irregular de fondos públicos.
Fallos previsionales Palavecino y Colina: charla gratuita con la Dra. Julia Toyos
Una jornada de formación abordará los desafíos actuales del derecho previsional a partir de los recientes fallos en favor de la recuperación del haber jubilatorio.
"Sergio Chibán cumple hasta matar": Amenazas, coacción y $90 millones en discusión
La denuncia que se presentó contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes y el técnico de Salta Voley dejó en evidencia el irregular manejo de fondos y salpicó, incluso, a la Ministra de Turismo, Manuela Arancibia.
La papa y el tomate, más baratos en el mercado San Miguel
Relevamiento de precios de frutas y verduras este martes. Variedad, calidad y a valores accesibles.
Campo Caseros: vecinos reclaman por escombros y caños expuestos tras obras
Aseguran que hay problemas para circular y estacionar, además de pérdidas de agua.
Caballo suelto provocó choque y vuelco en el acceso a Salta: dos heridos
Un caballo suelto en Ruta 9 provocó esta madrugada un siniestro vial entre una furgoneta y una camioneta, con dos personas lesionadas.