Vidal criticó la gestión de Kicillof: "no quiero que siga"
La diputada nacional del PRO advirtió sobre la inseguridad en el conurbano y apuntó contra el “populismo del kirchnerismo” en la gestión bonaerense.
La diputada nacional del PRO y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este domingo que no quiere que Axel Kicillof continúe al frente de la provincia de Buenos Aires, al advertir que el conurbano atraviesa una situación “sin ley”.
“No quiero que Axel Kicillof siga gobernando. No quiero ver más escenas como la de ayer, donde una familia fue atropellada por motochorros. No quiero un conurbano sin ley”, expresó Vidal en una entrevista con Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia.
Durante el reportaje, Vidal se mostró crítica del populismo y la falta de respuestas del gobierno bonaerense: “No quiero volver al 220% de inflación. El PRO siempre peleó contra eso: contra el autoritarismo, la intolerancia y el populismo del kirchnerismo”, sentenció.
Vidal evitó postularse este año pero se mostró activa en el respaldo a la lista del PRO en la Ciudad y en la provincia. Consultada sobre por qué decidió no ser candidata, afirmó:
“La sociedad nos dio un mensaje en 2023: cambien. Hay que dejar crecer a las nuevas generaciones”.
Sobre la interna política en la Ciudad, defendió la decisión de competir por fuera de La Libertad Avanza y destacó que el PRO es “la mejor manera de proteger a la ciudad”.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
El Gobierno declaró la "innecesariedad" de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal
Mediante un comunicado, la Agencia de Administración de Bienes del Estado declaró la 'innecesariedad' de sostener estos complejos turísticos estatales.
La carta que citó Cristina Kirchner para criticar a Milei y a Trump
La expresidenta se refirió a la publicación de un economista griego, quien resaltaba que la sanción ocurrió “como un favor” del mandatario estadounidense a su “colega ultraderechista”.
Milei viaja a EEUU: busca una foto con Trump antes de cerrar el acuerdo con el FMI
Javier Milei nuevamente viajará a Estados Unidos, en esta ocasión, para recalar en Miami, donde recibirá un premio y podría entrevistarse con el mandatario Donald Trump.
Renunció el secretario de Legal y Técnica, Dante Herrera Bravo
A Herrera Bravo lo reemplaza María Ibarzabal Murphy, quien estaba a cargo de la Secretaría de Planeamiento Estratégico Normativo. Con esa movida, ambas áreas quedan unidas.
Diputados aprobaron el recupero de costos por prestaciones a obras sociales
La Cámara salteña aprobó el proyecto que prevé la recuperación de los costos de prestaciones a obras sociales y otros agentes. “Esta ley no va en contra de los pacientes”, se advirtió.
Se levantó el congelamiento y los senadores pasarían a cobrar dietas de más de $9 millones
Los legisladores podrían acordar retrotraer la decisión en la sesión prevista para este jueves. Villarruel no volverá a intervenir con un decreto para frenar los aumentos.