Argentina18/03/2025

El homenaje de los famosos a Antonio Gasalla: "Forma parte de nuestra argentinidad"

El capocómico falleció este martes a los 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada.

Antonio Gasalla murió a los 84 años y dejó un legado inolvidable en los argentinos y en sus colegas actores. Georgina Barbarossa lo recordó en su programa y se emocionó hasta las lágrimas al recordar una escena en la que actuaron juntos en el programa El Palacio de la risa. "Se nos ha ido un maestro, recuerdo un montón de cosas lindas, era un obsesivo del trabajo".

Por su parte, Campi, que formó parte de la remake de Esperando la carroza, dijo que "estaba muy perdido en el último tiempo. Yo notaba que se empezaba a perder de a poco, me invitaba a la casa, iba y no se acordaba que me había invitado. Me hubiera encantado que meta mano en la nueva versión de Esperando la Carroza".

"Él me dirigió en un unipersonal mío y nunca lo voy a olvidar. Antonio forma parte de nuestra argentinidad, es nuestro ADN", afirmó Campi muy conmovido.

El día en que Antonio Gasalla dejó de ser "La Abuela" y Susana Giménez lloró

Verónica Llinás también recordó al capocómico: "Cuando sucede es un cimbronazo, es irreparable, no hay vuelta atrás, me acabo de enterar, no era cariñoso, demostraba su cariño de otra forma, pero su último mensaje decía 'Llinás, te amo', con él aprendí a trabajar y a hacer humor".

Pía Shaw contó que Mirtha Legrand ya está al tanto de la noticia y que estaba llorando, por lo que pidió no hablar por el momento, aunque probablemente le rinda un homenaje en su programa.

Noelia Marzol recordó cómo fue trabajar con  Gasalla en Más respeto que soy tu madre: "Es un ícono, marcó un antes y un después en mi vida. Él me eligió sin hacer casting, fue tan cariñoso y tan cálido".

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Pymes en jaque: una de cada ocho empresas tiene atrasos mayores a 90 días

En solo doce meses, la irregularidad en el pago de créditos por parte de las empresas se triplicó, impulsada principalmente por el derrumbe del consumo que asfixia a las Pymes.

Crisis en discapacidad: cierran centros por falta de pago y peligran miles de tratamientos

La combinación de una subejecución presupuestaria extrema y deudas que arrastran entre tres y seis meses está forzando el cierre definitivo de instituciones históricas.

Cláusula gatillo: la Justicia frenó su restitución directa pero exige actualización salarial

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chaco dictó un fallo salomónico en el conflicto docente.

Seguridad digital infantil: récord de búsquedas en Argentina sobre control parental

La preocupación por la seguridad de los menores en el mundo digital alcanzó un pico histórico en Argentina durante el último año.

La falta de demanda asfixia a los textileros: despidos y vacantes sin cubrir en las fábricas

La combinación de una caída del 8,4% en las ventas, el amontonamiento de stock invendible y una cadena de pagos cada vez más deteriorada está forzando a las empresas a reducir sus plantillas de personal para subsistir.

Seis de cada diez familias usan crédito para subsistir y no llegan a fin de mes

Según informe privado, el endeudamiento dejó de ser una herramienta de inversión para convertirse en un mecanismo de supervivencia