Cerca de 200 ebrios al volante durante el fin de semana
Se fiscalizaron 8.548 vehículos y labraron 961 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
En el marco del trabajo articulado que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial, durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 8.548 vehículos y labraron 961 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 5.716 test de alcoholemia, obteniendo un resultado de 199 conductores con graduación etílica en sangre. En consecuencia, los mismos fueron infraccionados por transgredir la Ley 7846/14 de Tolerancia Cero.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, afirma las acciones de educación y concientización de los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.
Te puede interesar
Detenido con más de 500 dosis de droga en el sudeste
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Secuestran más de 100 kilos de carne en mal estado
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
Recuperan una moto y celulares sustraídos fuera de un local bailable
El procedimiento se registró esta madrugada fuera de un local bailable de avenida General Richieri. Una persona fue demorada por hurto. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Detenido por robo en una obra en construcción
Ocurrió esta madrugada en barrio 20 de Junio. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Robó dos sillas de una confitería céntrica
El procedimiento se realizó en el marco de patrullajes preventivos. Intervino la Fiscalía Penal 2. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.
Cinco detenidos tras desarticular una banda por estafa en Orán
Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías de la jurisdicción.