Ari Paluch pidió disculpas después de su repudiable comentario
El locutor hizo uso de sus redes sociales para pedir disculpas públicamente después de preguntar si era posible drogar a la locutora para conseguir “que le de un besito”.
Este martes, Ari Paluch lanzó un repudiable comentario sobre una de las compañeras de radio de Beto Casella. En frente de su hija Martina, el periodista preguntó si era posible drogar a la locutora para conseguir “que le de un besito”.
A raíz del repudio que generó su polémica declaración, el locutor se vio obligado a pedir disculpas públicas a través de sus redes sociales.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Paluch, mirando a cámara, expresó: “Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana”.
Luego, quiso explicar que habitualmente, en el pase con Casella generan una situación de humor, satirizando con personajes las cosas sobre las que hablan. Sin embargo, destacó que eso no sirve como excusa, sino como una manera de explicar el contexto en el que sucedió el hecho.
“Tenía a mi hija adelante que participa del pase con nosotros, no quise ser ofensivo con ninguna mujer ni ninguna persona, sino hice un chiste que no correspondía y por esta razón es que me siento genuinamente arrepentido”, agregó.
Además, explicó que luego de que dijo lo que dijo, su hija le hizo ver su error inmediatamente. “O sea que no es que tuvo que pasar un tiempo para que tomara conciencia. Le pedí disculpas a Noe, y le pido disculpas a todo aquel que con todo derecho se siente ofendido”, continuó.
“Este es un aprendizaje permanente, los tiempos cambian y cosas que uno a veces dice naturalmente no deben ser dichas, y si, en el caso como este, son dichas, deben ser inmediatamente remendadas. Así que, vaya este pedido de disculpas y muchas gracias”, cerró Paluch.
Con información de La Voz
Te puede interesar
Día del Donante de Médula Ósea: la compatibilidad promedio es de una persona entre 40 mil
Este sábado, el Centro Regional de Hemoterapia brindará información sobre la importancia de este acto solidario y se realizará el registro de potenciales donantes de médula ósea.
Sequías, inundaciones y deshielo: el ciclo del agua “cada vez más perturbado”
La sobreexplotación de acuíferos y el cambio climático podrían dejar a 5000 millones sin acceso suficiente a agua para 2050.
Solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo
Las personas en condiciones de donar pueden hacerlo en Bolívar 687, de lunes a sábado. Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Venta inmobiliaria bajo la lupa: la buena fe como protagonista
El Dr. Gambetta analizó una compra, donde se cuestiona la buena fe del vendedor y advirtió sobre los riesgos de “los defectos ocultos”.
Realizarán un taller microficción, microteatro y micronovela en la Biblioteca Provincial
Jorge Ortiz, vicepresidente de la SADE filial San Martín, dictará este jueves 25 un taller gratuito sobre géneros breves y técnicas de escritura en Salta.
“Los adolescentes ya no saben hablar”: el impacto del celular en la comunicación
Según un especialista, la falta de lectura y el exceso de tecnología está generando generaciones con menos herramientas para expresarse y más conflictos.