Rutas intransitables: cómo justifican los docentes las faltas
El trámite es presencial, con DNI, y se realiza en Av. Arenales 1121, en el horario de 8:00 a 13:00.
Desde la Subsecretaría de Defensa Civil de Salta recordaron que los docentes afectados por caminos intransitables deben gestionar en sus oficinas el certificado correspondiente para justificar su inasistencia ante el Ministerio de Educación. El trámite es personal y requiere la presentación del DNI. Una vez en la oficina, los interesados deberán completar un formulario que servirá como aval oficial.
El organismo destacó que no existen otros entes habilitados para expedir estos certificados, por lo que los docentes deben dirigirse exclusivamente a la sede ubicada en Av. Arenales 1121. La atención se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00.
Te puede interesar
Modernización de Seguridad: agilizan los servicios con la Justicia
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Ingresó un remanente de 400 ejemplares de DNI realizados en operativos barriales
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Se registraron más de 600 nuevos casos de gripe y dos muertes por enfermedades respiratorias
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
Pirotecnia: media sanción a ley que busca que heridos cubran costos por atención en hospitales
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
Salta vota: “No compren discursos que le pongan precio a la democracia”
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.