
El director Gonzalo Macedo detalló la necesidad urgente de pavimentar 500 kilómetros para mejorar la conectividad y la seguridad vial en Salta.



El director Gonzalo Macedo detalló la necesidad urgente de pavimentar 500 kilómetros para mejorar la conectividad y la seguridad vial en Salta.

El referente del Frente Liberal Salteño arremetió contra las declaraciones de Pamela Calletti sobre la responsabilidad del Estado y señaló que “las rutas utilizadas por empresas, deberían financiar su mantenimiento mediante peajes".

El trámite es presencial, con DNI, y se realiza en Av. Arenales 1121, en el horario de 8:00 a 13:00.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

La falla en un transformador de Edesur dejó sin servicio a miles de usuarios; el Ejecutivo advierte sobre la necesidad de reforzar la infraestructura eléctrica.

Con la llegada del Año Nuevo, el expendio de combustible en Salta tendrá un esquema de funcionamiento especial, por lo que se recomienda a los conductores informarse y planificar con anticipación.

Las principales tabacaleras actualizaron sus listas sobre el cierre de diciembre. Los nuevos valores rigen desde enero y marcan cómo arranca el 2026 en los kioscos.

El Ministerio de Salud de Tucumán confirmó el primer nacimiento del 2026 ocurrido minutos después de la medianoche en una maternidad pública.