Sáenz: "¡Feliz inicio de clases!"
Más de 360 mil estudiantes salteños retomaron hoy las clases en los niveles Inicial, Primario y Secundario en toda la provincia. A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz compartió un mensaje de aliento a la comunidad educativa, y, en tal sentido, reconoció el rol de docentes, directivos y familias en la formación de niños y jóvenes.
“La educación es el camino hacia nuevas oportunidades, la superación personal y el desarrollo de una provincia más próspera. Nuestro compromiso es garantizar que cada alumno tenga acceso a una educación de calidad”, expresó el mandatario.
El inicio del ciclo lectivo marca el regreso a las aulas en un contexto de planificación educativa que busca fortalecer el aprendizaje y mejorar las condiciones escolares. Sáenz concluyó su mensaje con un deseo de éxito para todos los estudiantes y docentes: “¡Feliz inicio de clases!”.