Policiales04/03/2025
Choque fatal en Coronel Olleros: un muerto y dos heridos graves
Sucedió entre un automóvil y un camión sobre ruta nacional 16. Se trasladó a Salta a dos personas en grave estado y se trabaja en el lugar cumpliendo las medidas de rigor.
La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, tomó intervención este martes, ante el reporte de un choque frontal entre un camión y un automóvil, ocurrido este martes sobre ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Coronel Olleros.
Se confirmó el deceso de una persona y que otras dos, quienes resultaron gravemente heridas, fueron derivadas al hospital San Bernardo para su atención.
En el lugar se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor, el trabajo de personal de Bomberos, Criminalística y de un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
García Pisacic sostuvo se trabaja intensamente en determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro vial.
Te puede interesar
San Carlos: un hombre cayó en Puesto Colorado y fue rescatado tras varias horas
El operativo se realizó en Puesto Colorado y demandó varias horas por las condiciones del terreno y la falta de señal de telefonía celular.
Frenan dos fiestas clandestinas con alcohol y menores en Villa Primavera y Vaqueros
La Policía desalojó a más de 65 personas y le labró actas a las dueñas de las casas por armar los eventos sin permiso municipal.
Murió un sargento de la Policía tras un siniestro vial en el acceso a Colonia Santa Rosa
El sargento Joaquín Casasola, de la Brigada de Pichanal, falleció este domingo en la ruta provincial 14. Tenía 12 años de servicio en la fuerza.
Fiesta sin habilitación: la Policía intervino y clausuró un salón en General Güemes
El evento se realizaba durante la madrugada del sábado en un salón de calle Islas Malvinas. La responsable, una joven de 23 años, fue infraccionada.
Un detenido y dos celulares recuperados en procedimientos de madrugada
Un hombre de 26 años quedó detenido y otros tres jóvenes fueron identificados durante procedimientos realizados esta madrugada.
29 demorados en el partido entre Juventud Antoniana y Villa Mitre
El operativo se realizó este viernes por la noche en el estadio Fray Honorato Pistoia. Más de 2.700 personas asistieron al encuentro y hubo infracciones durante los controles.