El Inter Miami le ganó 3-1 a Sporting San Miguelito
El crack rosarino jugó de titular, pero no pudo aportarle goles a su equipo. El argentino Tadeo Allende convirtió el 2-1.
El Inter Miami le ganó 3-1 a Sporting San Miguelito en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá, en el marco de un amistoso internacional. Lionel Messi fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.
El equipo dirigido por Javier Mascherano consiguió el triunfo gracias a los goles de Benjamín Cremaschi, el argentino Tadeo Allende y Fafa. Oscar Ustari atajó los 90 minutos en el conjunto estadounidense.
De esta manera, consiguió su primera victoria en el tiempo reglamentario, ya que venía de ganarle por penales 3-2 al América de México tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y luego empató sin goles ante Universitario de Perú, pero nuevamente se impuso en la tanda definitoria.
Con información de TN
Te puede interesar
Con el corazón en la mano Salta volvió al triunfo frente a Huracán
Por La Liga Argentina., Los Infernales recibieron al equipo mendocino de Huracán Las Heras, un pleito que se las trajo y terminó quedando para el local, 67-65, en tiempo suplementario –tras igualar en 57-.
Becas “Eduardo Chañe” 2026: 38 jóvenes deportistas amateurs de Salta recibirán apoyo económico
El Concejo Deliberante de Salta aprobó la nómina de 38 beneficiarios de las Becas “Eduardo Chañe” al Deportista Amateur 2026, destinadas a jóvenes promesas menores de 18 años con proyección deportiva.
Así se jugarán los cuartos de final en el Torneo Clausura
Tras el cierre de los octavos de final, con las victorias de Tigre sobre Lanús y Gimnasia ante Unión, quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura.
Listos los árbitros para los cuartos del Clausura
La Liga Profesional ya tiene los árbitros para los cuartos de final del Clausura. Fernando Echenique dirigirá Boca contra Argentinos, mientras que Andrés Merlos estará en Racing frente a Tigre.
Dirigentes del fútbol respaldaron a 'Chiqui' Tapia: "Detrás de esta conducción"
Los dirigentes de la Primera División, el ascenso y el fútbol federal brindaron un respaldo unánime a la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia al frente de la AFA.
Tapia desafió a Verón: "Las discusiones se dan desde adentro, cara a cara"
El presidente Claudio Tapia le respondió con dureza a Juan Sebastián Verón. En la entrega de los Premios Alumni, "Chiqui" Tapia lanzó un fuerte dardo al dirigente de Estudiantes por las críticas al título de Rosario Central.