
Mundial 2026: Messi habló sobre su deseo de defender el título en la Copa del Mundo
Deportes28/10/2025El astro del Inter Miami reconoció que su participación dependerá de su estado físico y mental al comenzar la próxima pretemporada,


El crack rosarino jugó de titular, pero no pudo aportarle goles a su equipo. El argentino Tadeo Allende convirtió el 2-1.
Deportes03/02/2025El Inter Miami le ganó 3-1 a Sporting San Miguelito en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá, en el marco de un amistoso internacional. Lionel Messi fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.
El equipo dirigido por Javier Mascherano consiguió el triunfo gracias a los goles de Benjamín Cremaschi, el argentino Tadeo Allende y Fafa. Oscar Ustari atajó los 90 minutos en el conjunto estadounidense.
De esta manera, consiguió su primera victoria en el tiempo reglamentario, ya que venía de ganarle por penales 3-2 al América de México tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y luego empató sin goles ante Universitario de Perú, pero nuevamente se impuso en la tanda definitoria.
Con información de TN

El astro del Inter Miami reconoció que su participación dependerá de su estado físico y mental al comenzar la próxima pretemporada,

El equipo de Gustavo Costas enfrentará este miércoles desde las 21:30 al 'Mengao' por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló de manera oficial a favor de Deportivo Madryn, dándole por ganado el partido de ida del Reducido de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un resultado de 3-0.
El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.

El delantero pidió el cambio en la derrota por penales ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina y los estudios confirmaron la gravedad. Dolor de cabeza para Gallardo, que no pudo lograr regularidad con su delantero estrella.

Luego de varios idas y vueltas, en los que reuniones fallidas y alta tensión, la dirigencia del "Decano" llegó a un acuerdo con el entrenador para cesarlo del cargo. En su lugar estará Hugo Colace hasta fin de año

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El entrenador rosarino acordó su salida del “Calamar” tras una seguidilla de malos resultados en el Torneo Clausura. La decisión fue tomada de común acuerdo con la dirigencia, que ya analiza posibles reemplazantes.

La senadora nacional electa por La Libertad Avanza resaltó el apoyo ciudadano y la victoria del partido sin alianzas frente a los pesos pesados de la política local.

La legisladora de La Libertad Avanza destacó el apoyo ciudadano y señaló que aún no recibió llamados de sus contrincantes tras la victoria de este domingo.