Caso Ramasco: Un detenido, tras analizar cámaras de seguridad
El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre en horas de la tarde. Desde la Fiscalía se dispusieron medidas investigativas.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1 en feria, a cargo del fiscal Leandro Flores, continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro vial que resultó en la muerte de un hombre el pasado 9 de diciembre en avenida Tavella, frente al estadio Martearena.
El Fiscal informó que se llevaron a cabo diligencias clave, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, para determinar con precisión los detalles del hecho. En el marco de estas medidas, se procedió a la detención de un sospechoso que podría estar relacionado con el incidente.
Se llevó a cabo una audiencia de imputación en la que la persona detenida fue informada sobre los hechos investigados y las pruebas recolectadas. Durante la misma, el imputado, asistido por un defensor oficial, decidió abstenerse de declarar.
Asimismo, se aseguró que los familiares de la víctima personalmente y a través de su representante son informados sobre los avances en la investigación.
Te puede interesar
Detectaron 70 kilos de cocaína en un utilitario proveniente de Aguas Blancas
Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, en donde los gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares del estupefaciente en el compartimiento oculto. El conductor del rodado fue detenido.
Pese a la veda, hubo más de 100 ebrios al volante el fin de semana
durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 9779 vehículos y labraron 1059 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.