Vaqueros y La Caldera darán bonos de $100 mil a los municipales
El pago se realizará en dos cuotas informaron desde el departamento La Caldera.
El municipio de Vaqueros cumplirá con el pago de un bono extraordinario para sus empleados, tal como se acordó en la última paritaria del 2024. El intendente Daniel Moreno – en la red social Facebook- informó que el bono de $100.000 se abonará en dos cuotas de $50.000 cada una.
La primera cuota se pagará entre el 27 y el 31 de enero, mientras que la segunda cuota se abonará en febrero. Este pago se suma a los aumentos salariales correspondientes que ya fueron abonados a los empleados municipales.
Otro municipio del mismo departamento, La Caldera, también hizo el mismo arreglo.
Te puede interesar
Cortes de luz este jueves en Apolinario Saravia y Cerrillos: zonas y horarios
Los trabajos comenzaron a las 8. En Apolinario Saravia el corte se extenderá hasta las 13 y en sectores de Cerrillos, hasta las 12.
Orán: Lara Gross puso el foco en tierras ociosas y en el control sobre propiedades rurales
El intendente relativizó el peso de la extranjerización en tierras productivas, pero advirtió por inmuebles sin uso y destacó el proyecto de Finca El Carmen.
Tierras extranjerizadas: Borelli cuestionó el informe que ubica a Cerrillos por encima del límite
El intendente aseguró que el dato le genera dudas y pidió información catastral para verificar cuánto suelo rural está efectivamente en manos extranjeras.
El hospital de Colonia Santa Rosa brindó asistencia sanitaria a más de 60 peregrinos
Salud realizó controles y atendió distintas afecciones durante una parada de descanso de personas provenientes del norte provincial.
Vaqueros perdió la habilitación de cuatro radares sobre la Ruta 9 tras ser intimado por Nación
La ANSV intimó al municipio a presentar la documentación vigente de los equipos de la Ruta 9. El plazo venció sin respuesta.
San Lorenzo: desde este lunes se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir
El municipio se incorporó al sistema nacional y desde el lunes emitirá credenciales válidas en todo el país. Buscan evitar cuestionamientos que ya habían surgido con las licencias locales.