Así formará River para recibir a México
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará su último amistoso antes de comenzar su participación en la Liga Profesional.
River recibirá este martes por la noche a la selección de México, en un amistoso que le servirá de preparación para comenzar su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará a partir de las 20 en El Momnumental y se transmitirá por Disney+.
Para este partido, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, irá con sus mejores hombres desde el inicio, aunque se espera que en el entretiempo haga una gran cantidad de cambios para probar variantes.
En el arco se dará el regreso de Franco Armani, que el viernes pasado no pudo jugar ante Universidad de Chile que terminó en triunfo por 2-1 por una sobrecarga muscular.
En lo que respecta a la defensa, Gallardo iría con Milton Casco, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo estarán desde el inicio Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza y Manuel Lanzini.
Por último, la delantera estará conformada por Facundo Colidio y Miguel Borja.
Este encuentro será el último de preparación para River antes de comenzar su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde debutará este sábado ante Platense.
México, por su parte, viene de conseguir una buena victoria 2-0 ante Inter de Brasil en Porto Alegre por 2-0 y formaría con José Rangel; José Castillo, Eduardo Águila, Ramón Juárez; David Ramírez, Elías Montiel, Erik Lira, Jesús Gallardo; Jorge Ruvalcaba, Guillermo Martínez y Efraín Álvarez.
Te puede interesar
Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: “El apasionado deseo de ir por más”
El Pincha confirmó la continuidad de su entrenador hasta diciembre de 2027, consolidando un proyecto exitoso que ya entregó 5 títulos y que ahora apunta de lleno al gran objetivo continental.
La FIFA y el Consejo de Deportes de Dubái colaborarán en la organización de unos nuevos premios anuales del fútbol
Las dos entidades firmaron un memorando de acuerdo durante la Cumbre Mundial del Deporte celebrada en Dubái. La ceremonia anual repartirá los únicos premios mundiales oficiales en reconocimiento a la excelencia dentro y fuera de los terrenos de juego. La primera gala se celebrará en 2026
Maximiliano Padilla vuelve a Central Norte para afrontar la Primera Nacional
Central Norte sigue reforzando de cara a la exigente temporada de la Primera Nacional y en las últimas horas confirmó el regreso de Maximiliano Padilla, defensor que volverá a vestir la camiseta del Cuervo en una nueva etapa de su carrera.
Juan Cruz Franzoni deja Juventud Antoniana y continuaría su carrera en Douglas Haig
Juventud Antoniana confirmó una baja importante de cara a lo que viene: Juan Cruz Franzoni no continuará en la institución y será nuevo jugador de Douglas Haig.
Juventud Antoniana suma gol: Pedro Mune es nuevo refuerzo del Santo
Juventud Antoniana continúa moviéndose en el mercado de pases y en las próximas horas confirmará la llegada del delantero Pedro Mune, quien hoy firmará su contrato para convertirse oficialmente en nuevo jugador del Santo.
Gimnasia y Tiro debuta un viernes por la noche y Central Norte inicia su camino ante San Miguel
La Primera Nacional ya tiene calendario confirmado para su primera fecha y los equipos salteños conocen día y horario para el debut.