Municipios Por: Ivana Chañi18/01/2025

Toque de queda en el Río Wierna: despeje y multas

En un esfuerzo por preservar el orden y la limpieza, autoridades de Vaqueros implementan estrictas medidas de control en el río.

En el río Wierna, uno de los puntos turísticos más concurridos de Vaqueros, se implementa  un operativo de control intensivo. A partir de las 19 horas, personal policial lleva a cabo el despeje de visitantes que permanecen en el lugar fuera del horario permitido.

Además, se aplican multas a quienes son sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas, una conducta prohibida en la zona.

Asimismo, se hace un llamado enfático a no arrojar basura, buscando mantener el río en óptimas condiciones para el disfrute de todos.

Las medidas fueron informadas en la cuenta  oficial de Facebook de la Municipalidad de Vaqueros. 

Te puede interesar

El Carnaval despierta hoy en Rosario de Lerma

El intendente Sergio 'Topo' Ramos invitó a la comunidad y visitantes a disfrutar de este evento que celebra la cultura y apoya a los emprendedores locales.

Se recompone la temporada turística en Coronel Moldes

El secretario de Turismo municipal señaló que, hasta el momento, la temporada tiene una ocupación hotelera del 77% y se espera alcanzar números de años anteriores.

Orán reforma su Carta Orgánica después de tres décadas

La actualización buscará adecuarla a las reformas de la Constitución Nacional y Provincial, además de redefinir el rol de la municipalidad, señaló el Intendente.

Frontera: el intendente de Orán aseguró que la actividad comercial se resintió y apuntó a los impuestos

Baltasar Lara Gros alertó sobre el impacto negativo del tránsito fronterizo y la falta de competitividad en los comercios locales.

Orán: “Hay mucho más control en la frontera, pero también más actividad”

El intendente de esa localidad Baltasar Lara Gros analizó el Plan Güemes y destacó los resultados que está arrojando en la lucha contra el narcotráfico.

Producto de un robo, explotó el tablero eléctrico de una plaza en General Güemes

Según se informó, malvivientes robaron 20 metros de cable de la plaza de Barrio El Cruce, generando un cortocircuito general.