Argentina10/01/2025

Femicidio en Bariloche: otra vez, una mujer policía fue asesinada

Personal de Gendarmería actúa en la investigación debido a que la principal hipótesis es que se trató de un femicidio.

Una mujer policía fue hallada muerta en su casa en Bariloche y la principal hipótesis que se maneja es que se trató de un femicidio, motivo por el cual su ex pareja, también perteneciente a la fuerza de seguridad, quedó detenida.

El hecho sucedió en la tarde del jueves en la calle Don Bosco al 500, en Bariloche, cuando un familiar de la víctima acudió hasta la vivienda y encontró a la joven, de 28 años, muerta con un disparo.

De manera inmediata se dio aviso a las autoridades y allí los peritos confirmaron que se trataba de una policía perteneciente a la fuerza de seguridad de Río Negro.

Vio a su ex con el nuevo novio, los persiguió y los atropelló

Aunque por el momento no hay información oficial acerca de qué pasó con la joven, personal de Gendarmería actúa en la investigación debido a que la principal hipótesis es que se trató de un femicidio.

En este sentido, se ordenó la detención de su ex pareja, también personal de la Policía de la provincia. Su arresto ocurrió en su trabajo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Betiana Cendón, que solicitó diversas pericias como el relevamiento de las cámaras de seguridad y de los celulares incautados, así como también del arma reglamentaria de la víctima.

Este viernes se lleva adelante la autopsia para confirmar las causas de muerte.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Empleadas domésticas cobrarán un bono de hasta $20.000 en agosto

El acuerdo también fija aumentos mensuales hasta diciembre y prevé que el extra se incorpore de manera gradual al salario básico.

El Ejército sumará 235 blindados Stryker comprados a EE.UU.

El acuerdo habilita las próximas etapas para incorporar los vehículos al Ejército. El Gobierno no informó cuánto costará la operación ni cuándo llegarán las unidades.

Extraditaron a Raúl Martins, el exespía acusado de manejar prostíbulos VIP

Tenía pedido de captura desde 2019 y permaneció casi siete años en México. Ahora quedó detenido en Buenos Aires.

La Armada retira a los Súper Étendard, los aviones que hicieron historia en Malvinas

Los cazabombarderos dejarán definitivamente el servicio tras más de cuatro décadas. En 1982 hundieron dos buques británicos con misiles Exocet.

Uno de cada cuatro estudiantes ya apuesta con dinero: Nación reconoce la ludopatía como un problema de salud

El Gobierno incorporó por DNU la prevención y el tratamiento de la adicción al juego entre las responsabilidades del Ministerio de Salud.

Milei habilitó otra tanda de ventas de inmuebles del Estado

El Gobierno habilitó a la AABE a vender propiedades nacionales para reducir gastos y generar ingresos para el Tesoro.