Temporal en Salta: tránsito habilitado con restricciones en la RN51
Entre Campo Quijano y El Alisal, ha sido habilitado el paso con precaución. Sin embargo, persisten riesgos debido al flujo de agua de ríos y arroyos en la zona.
Vialidad Nacional informó que el tránsito en la Ruta Nacional 51 ha sido liberado parcialmente entre Campo Quijano y El Alisal. El tramo comprendido entre los kilómetros 30 y 33 se encuentra habilitado, aunque con restricciones, ya que equipos de la institución continúan realizando tareas de despeje de material acumulado sobre la calzada.
La situación en la zona sigue siendo delicada debido a las intensas lluvias recientes, que han incrementado el caudal de los ríos y arroyos cercanos. Por este motivo, las autoridades han solicitado a los conductores que extremen las precauciones al transitar por este sector, prestando especial atención a las condiciones del camino.
Vialidad Nacional recordó la importancia de respetar las indicaciones de seguridad y de mantener una velocidad moderada.
Te puede interesar
Sofocaron un incendio de residuos y pastizales en zona sur
El operativo se realizó en un predio descampado ubicado en cercanías a los barrios Ingenieros y Don Emilio. En el lugar había escombros, neumáticos fuera de uso y rollos de cartón.
La ciudad de Salta alcanzó un promedio del 71% de ocupación hotelera el fin de semana largo
Además se registró un total de 8291 arribos. Hubo un gran movimiento de visitantes en la capital, lo que volvió a consolidar a la ciudad de Salta como un destino turístico.
Este martes habrá colecta de sangre en barrio La Lonja
El Centro Regional de Hemoterapia instalará su móvil para recibir donaciones voluntarias y garantizar el abastecimiento de sangre en hospitales públicos.
AMT optimiza el Certificado de Antecedentes para taxis y remises
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta y la Secretaría de Seguridad concretaron un acuerdo para optimizar el trámite del Certificado de Antecedentes Penales para taxistas y remiseros.
Colegas de Vicente Cordeyro piden Justicia y “que se diga toda la verdad”
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
La “motosierra” de Milei agravó la pobreza en el norte
El presidente de la Fundación Pata Pila alertó sobre como la falta de planes y asistencia nacional dificulta la vida cotidiana de las comunidades.