
La organización de los Corsos de la Ciudad confirmó la suspensión de la jornada prevista para este sábado debido a las malas condiciones climáticas.


Entre Campo Quijano y El Alisal, ha sido habilitado el paso con precaución. Sin embargo, persisten riesgos debido al flujo de agua de ríos y arroyos en la zona.
Salta22/12/2024
Ivana Chañi
Vialidad Nacional informó que el tránsito en la Ruta Nacional 51 ha sido liberado parcialmente entre Campo Quijano y El Alisal. El tramo comprendido entre los kilómetros 30 y 33 se encuentra habilitado, aunque con restricciones, ya que equipos de la institución continúan realizando tareas de despeje de material acumulado sobre la calzada.
La situación en la zona sigue siendo delicada debido a las intensas lluvias recientes, que han incrementado el caudal de los ríos y arroyos cercanos. Por este motivo, las autoridades han solicitado a los conductores que extremen las precauciones al transitar por este sector, prestando especial atención a las condiciones del camino.
Vialidad Nacional recordó la importancia de respetar las indicaciones de seguridad y de mantener una velocidad moderada.

La organización de los Corsos de la Ciudad confirmó la suspensión de la jornada prevista para este sábado debido a las malas condiciones climáticas.

Desde COMUYCA destacaron que el corso se sostiene con recursos de las asociaciones y subrayaron la importancia de acompañar una propuesta cultural que convoca a miles de personas.

Desde la organización del corso reconocieron que es la primera vez que el clima afecta tanto el cronograma y admitieron un fuerte impacto emocional tras las suspensiones.

Con un saldo positivo de más de 9 mil estudiantes atendidos, finalizó con éxito la primera etapa del operativo municipal "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó que este sábado 31 de enero se hizo efectivo el depósito de los haberes correspondientes al primer mes del año para la totalidad de la administración pública.

La primera edición del Xamena Vibra, prevista para este sábado 31 de enero en el balneario municipal, fue suspendida por las condiciones climáticas y será reprogramada.

El ministro de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, afirmó en Aries que la provincia mantiene niveles estables de ocupación durante el verano y anticipó un fuerte repunte con el inicio de los carnavales.

Con entradas agotadas para su noche en la Serenata a Cafayate, el Chaqueño Palavecino confirmó que trabaja en un nuevo disco y destacó su vínculo con el público.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de enero en amplias zonas de la provincia. Se prevén fuertes lluvias, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Chaco For Ever y se consagró campeón de la Copa de Verano con un gol tempranero de Fabricio Rojas.

La organización de los Corsos de la Ciudad confirmó la suspensión de la jornada prevista para este sábado debido a las malas condiciones climáticas.