Igual que en Salta, porteños levantan ciclovías que se usaban poco
En una primera etapa, eliminará la ciclovía ubicada sobre calle Tucumán. Analizan modificar otras que sólo provocaron trastornos para vecinos y automovilistas
En el marco del Plan Integral para mejorar las ciclovías de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño comenzó la obra para levantar la bicisenda ubicada sobre la calle Tucumán. Las autoridades tuvieron en cuenta las críticas de los vecinos, quienes coincidieron en que la obra sólo generó trastornos para transeúntes y automovilistas.
La misma situación se repite en muchos barrios porteños. Por ese motivo, la administración de Jorge Macri trabaja para eliminar más ciclovías y realizar tareas de ampliación y mantenimiento de otros caminos exclusivos para circular en bicicleta.
A pocos días de haber llegado al ejecutivo municipal de Capital, hace un año, Emiliano Durand, tomó la misma decsión sobre los trazados millonarios por la gestión de la intendenta anterior que también tenían poca circulación y muchas dificultades en calles como la Alvarado.
Te puede interesar
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.