Salta Por: Agustina Tolaba21/11/2024

Lanzan la segunda subasta electrónica del Poder Judicial

En esta oportunidad, los interesados podrán encontrar frazadas de dos plazas, artículos y electrodomésticos para el hogar, herramientas y una camioneta Toyota Hilux.

Este miércoles, el Poder Judicial abrió su segunda subasta electrónica donde se rematarán bienes secuestrados en causas penales, de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente.

Entre los productos exhibidos, los usuarios que ingresen a https://subastas.justiciasalta.gov.ar/ podrán encontrar frazadas de dos plazas, lotes de medias y ropa para diferentes edades, artículos y electrodomésticos para el hogar, herramientas y una camioneta Toyota Hilux.

“Las pruebas son claras”: Atta Gerala a juicio luego de 13 años de ser denunciado

El remate concluirá el martes de la semana próxima y los postores registrados tendrán la oportunidad de mejorar sus ofertas hasta un minuto después del cierre de la subasta de cada bien, lo que agrega una dinámica interesante a la competencia.

Te puede interesar

Tributos municipales 2025: Las opciones de Pago Semestral con facilidades que debes saber

Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.

Desarrollo urbano en Salta: Aguas del Norte y Municipio se unen para atraer inversores en zona sur

A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.

Día del Penitenciario: Exposición y venta de productos, hoy en El Carril

Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.

Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior

Hasta el viernes 25, las unidades interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre.

El clima en la Ciudad de Salta para hoy, 12 de julio: Detalles del pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lloviznas matutinas y una temperatura máxima de 17 grados.

Convocan a una movilización frente al PAMI por el quite de prestaciones en el Hospital Militar

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.