Lanzan la segunda subasta electrónica del Poder Judicial
En esta oportunidad, los interesados podrán encontrar frazadas de dos plazas, artículos y electrodomésticos para el hogar, herramientas y una camioneta Toyota Hilux.
Este miércoles, el Poder Judicial abrió su segunda subasta electrónica donde se rematarán bienes secuestrados en causas penales, de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente.
Entre los productos exhibidos, los usuarios que ingresen a https://subastas.justiciasalta.gov.ar/ podrán encontrar frazadas de dos plazas, lotes de medias y ropa para diferentes edades, artículos y electrodomésticos para el hogar, herramientas y una camioneta Toyota Hilux.
El remate concluirá el martes de la semana próxima y los postores registrados tendrán la oportunidad de mejorar sus ofertas hasta un minuto después del cierre de la subasta de cada bien, lo que agrega una dinámica interesante a la competencia.
Te puede interesar
Ciudad de Salta bajo alerta por riesgo extremo de incendios
Prevención Ciudadana informó que los índices meteorológicos colocan a la ciudad en riesgo extremo de incendios y pidió a la población evitar cualquier tipo de fuego.
SAETA se suma a Potencia Salta con historia, actividades y servicios para usuarios
En su 20° aniversario, SAETA participa de Potencia Salta 2025 con actividades para niños, muestras históricas y la presentación de nuevas unidades incorporadas en corredores del área metropolitana. No hay pases gratis.
Este viernes se realizará una nueva edición de la Feria Potencia
Contará con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, patio de comidas, juegos para niños y show en vivo. La entrada es libre y gratuita.
Este viernes habrá colecta de sangre en el Intersindical
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.
Salta bajo aviso por viento Zonda: ráfagas podrían superar los 70 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de viento Zonda en Cafayate, San Carlos y alrededores, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
Se produjeron múltiples focos de incendios en el Campo Militar
Brigadistas de Defensa Civil junto a dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de Ejército Argentino trabajaron desde las primeras horas de la tarde en un amplio sector donde se registraron focos ígneos. No hubo personas lesionadas ni daños en viviendas.