
La Municipalidad confirmó que los haberes estarán disponibles en cajeros y aseguró que continúa cumpliendo con los acuerdos paritarios de 2026.
Agustina Tolaba
Este miércoles, el Poder Judicial abrió su segunda subasta electrónica donde se rematarán bienes secuestrados en causas penales, de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente.
Entre los productos exhibidos, los usuarios que ingresen a https://subastas.justiciasalta.gov.ar/ podrán encontrar frazadas de dos plazas, lotes de medias y ropa para diferentes edades, artículos y electrodomésticos para el hogar, herramientas y una camioneta Toyota Hilux.
El remate concluirá el martes de la semana próxima y los postores registrados tendrán la oportunidad de mejorar sus ofertas hasta un minuto después del cierre de la subasta de cada bien, lo que agrega una dinámica interesante a la competencia.










