Deportes11/11/2024

River goleó 3-0 a Barracas Central y pelea el titulo de la Liga Profesional

El Millonario se impuso en el Monumental con goles de Maxi Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz. Con este resultado, quedó a seis puntos de Vélez y Huracán, cuando quedan cinco fechas por disputarse.

River goleó 3-0 ayer domingo a Barracas Central en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, para volver a ponerse a seis unidades de la punta, al menos hasta que este lunes Vélez complete la jornada.

Aunque resulte descabellado pensar que el «Millonario» podría alzarse con el premio mayor, lo cierto es que aún tiene chances matemáticas, por lo que sigue ilusionando y a la espera de que los de arriba pierdan unidades.

En este marco, en el Estadio Más Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo encontró las diferencias en el complemento, con los goles de Maxi Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, con el denominador común de Franco Mastantuono quien ingresó en el segundo tiempo y fue partícipe de los dos primeros tantos.

Ludopatía y ciberapuestas: en la búsqueda del dictamen

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, parecería que el equipo del «Muñeco» no tiene nada por lo que luchar en lo que resta de este 2024. Pero lo cierto es que quedan 15 puntos en juego y River se encuentra ahora a 6 de Vélez. Es muy difícil, pero el fútbol está hecho de situaciones apremiantes, por lo que los millonarios irán a por todo.

Además, la victoria de este domingo colabora con la clasificación a la Copa Libertadores 2025, el objetivo de mínima que tiene el equipo de Núñez para el cierre del año.

Por su parte, el «Guapo» viene de una triste campaña que lo aloja último en la tabla de posiciones. De a poco, comienza a adaptarse a Rubén Darío Insúa. Con la sola idea de sumar puntos, Barracas Central iba al Monumental a buscar la hazaña, y aguantó medio tiempo con la valla en cero.

Te puede interesar

Alerta en River por el estado del Monumental

A solo 24 horas del choque contra Belgrano de Córdoba, el campo de juego de River Plate es la gran preocupación del "Chacho" Coudet. 

El blooper de Racing en redes que hizo delirar a todo Independiente

En la previa del clásico de esta tarde, un posteo oficial de la "Academia" se volvió viral por el motivo menos pensado.

Con un show de Haalland, el City goleó al Liverpool y es semifinalista

En una exhibición de fútbol total, el Manchester City aplastó al Liverpool en el Etihad Stadium y se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup. 

El Mallorca de Demichelis derrotó al Real Madrid en el último suspiro

En un partido para el infarto por la fecha 30 de LaLiga, el Mallorca dirigido por el argentino Martín Demichelis venció 2-1 al Real Madrid.

Salta se consagró campeón mundial Sub 13 en España

Los dirigidos por Alejandro Frezzotti golearon 3 a 0 en la final a Steaua Bucarest y se quedaron con el Mundialito España 2026 disputado en la Costa Dorada.
 

Tragedia en el banderazo de Alianza Lima deja un muerto y decena de muertos

Aunque las primeras informaciones del Ministerio de Salud hablaban del colapso de un muro, el jefe de bomberos desmintió fallas estructurales y apuntó a una "situación fortuita".