Deportes01/11/2024

Estudiantes e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 por la Liga Profesional

El empate dejó al pincha con la sensación de que pudo haber conseguido más,

Estudiantes e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 por la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata no pudo pasar del empate 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en su regreso a la Liga Profesional, en un partido disputado en el Estadio UNO. José Sosa abrió el marcador para el Pincha con un penal, pero Franco Romero igualó las acciones también desde los once metros.

El encuentro comenzó de manera favorable para Estudiantes, que se adelantó rápidamente gracias a un penal sancionado por una mano de un defensor de la Lepra. Sosa ejecutó con precisión, cruzando su remate y poniendo al equipo local en ventaja.

Sin embargo, a los 33 minutos del primer tiempo, un tiro libre ejecutado por Romero provocó otro penal para Independiente Rivadavia, tras una mano de Gastón Benedetti. Romero se encargó de la ejecución y logró el empate.

En la segunda mitad, Estudiantes buscó recuperar la ventaja, pero se encontró con una sólida defensa rival. Alexis Manyoma tuvo una clara oportunidad de gol, pero su remate fue bloqueado. Guido Carrillo también intentó generar peligro, aunque el arquero Ezequiel Centurión se mostró seguro.

El empate deja a Estudiantes con la sensación de que pudo haber conseguido más, mientras que Independiente Rivadavia suma un valioso punto en su lucha en la tabla. La jornada concluye con Estudiantes buscando mejorar su desempeño en las próximas fechas.

Te puede interesar

Murió Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Riquelme

El abogado se descompensó en la madrugada de este domingo y perdió la vida unas horas después. Padecía una complicada enfermedad.

Scott Robertson, entrenador de los All Blacks, elogió la “pasión e intensidad” de Los Pumas

Tras el partido, Scott Robertson reconoció el mérito de los argentinos. “Duele”, dijo respecto de la derrota que sufrió Nueva Zelanda.

Murió Marcos Olmedo, jugador de Mushuc Runa tras sufrir un accidente de tránsito

“El impacto fue tan fuerte que, pese a los intentos médicos, no se pudo hacer nada para salvarlo”, indicaron las fuentes.

Operativo en partido de Central Norte dejó 20 demorados; cinco con requerimiento judicial

El evento se llevó a cabo anoche entre los equipos de Central Norte y Gimnasia y Esgrima. Asistieron alrededor de 3600 personas. La cobertura estuvo integrada por más de 400 efectivos.

Inter Miami empató sin Messi y se prepara para la semifinal de la Leagues Cup

Las Garzas empataron con gol de Baltasar Rodríguez con un equipo alternativo frente a DC United en la antesala del torneo continental.

Histórico récord en la Media Maratón de Buenos Aires con el triunfo del ugandés Jacob Kiplimo

Más de 27 mil corredores participaron de la tradicional prueba. Entre las mujeres, la keniata Veronica Loleo se consagró campeona.