Argentina Por: Ivana Chañi01/11/2024

“Argentina avanza a la velocidad de la F1”, el sugestivo mensaje de Scioli

El secretario de Turismo, Daniel Scioli, se reunirá en San Pablo con Stefano Domenicali, director de Liberty Media, para negociar la posible llegada de la Fórmula 1 al país.

Este viernes, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, alimentó las esperanzas de los fanáticos del automovilismo en Argentina al publicar un mensaje sugestivo en su cuenta de la red social X: "Argentina avanza a la velocidad de la Fórmula 1".

El funcionario mantendrá una reunión en San Pablo con Stefano Domenicali, director de Liberty Media, la compañía que organiza y gestiona los derechos comerciales de la Fórmula 1.  Este domingo se disputará el Gran Premio de Brasil.

Argentina no recibe una competencia de la Fórmula 1 desde 1998, cuando se corrió la última edición en el circuito de Buenos Aires. En medio de la locura por el argentino Franco  Colapinto, el piloto de 21 años, que desembarcó en la máxima categoría en la escudería Williams.

Te puede interesar

Grabois llamó a mantener la calma ante los resultados y pidió “coraje y entereza”

Desde el búnker de Fuerza Patria en La Plata, Juan Grabois reconoció la dificultad de la jornada electoral y sostuvo que, si los resultados son adversos, “hay que tener coraje y entereza”.

Karina Milei: “Estamos muy contentos, vamos a seguir esperando los números”

La presidenta de La Libertad Avanza habló desde el búnker tras el cierre de los comicios. Acompañada de Martín Menem, destacó la implementación de la Boleta Única de Papel: “Es un logro de este gobierno”

Catalán destacó la normalidad de la jornada electoral y el debut de la Boleta Única Papel

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, informó que las elecciones se desarrollaron sin incidentes y valoró la implementación de la Boleta Única Papel en todo el país. Los primeros resultados se conocerán desde las 21:00.

Elecciones 2025: cómo descargar la app oficial para seguir los resultados en vivo

La app “Elecciones Legislativas 2025” ya está en Android y iOS. Permite seguir el recuento provisorio desde las 21 hs y consultar el padrón y los telegramas.

Participación electoral 2025: Votó el 66% del Padrón al cierre de los comicios

La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirma la cifra final de participación en las Elecciones Nacionales 2025. Al cierre de los comicios, a las 18:00 horas, el 66% del padrón electoral ya votó.

Elecciones 2025: Ya votó el 58,5% del padrón a las 17

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informa que, a las 17:00 horas, el 58,5% del padrón electoral nacional ya votó en los comicios legislativos 2025.