L-Gante fue absuelto por los delitos de privación ilegítima de la libertad pero condenado por amenazas
El cantante no irá preso, ya que la condena fue de solo 3 años. En la lectura del fallo, el juez aseguró que no se pudo comprobar que el acusado tuviera un arma real.
Luego de cuatro audiencias en las que declararon numerosos testigos, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante fue absuelto por los delitos de privación ilegítima de la libertad, aunque fue condenado por amenazas.
La Justicia lo condenó a realizar una donación.
Antes del veredicto, el cantante posteó una picante frase en sus redes: “Vayan a buscar delincuentes”.
Te puede interesar
Orán: intentó entregar drogas a un detenido dentro de un pan y la condenaron
La mujer de 29 años se presentó en la ex Comisaria 20 de Orán para llevar comida y otros elementos a un detenido.
Quedó firme la participación de Grabois en la causa $LIBRA
La Corte Suprema desestimó los recursos de los acusados y permitirá que los inversores sigan como querellantes en la investigación por el presunto “rug pull”.
Apuñaló a un hombre en la calle y fue condenado a nueve años de cárcel
El acusado expresó arrepentimiento y pidió disculpas a la familia tras ser declarado culpable como reincidente por tercera vez.
Condenaron a la “narco panchera” de Ceferino a cuatro años de prisión
La mujer aceptó su culpabilidad por vender más de 4700 dosis de pasta base desde un comercio del barrio. La investigación se inició por una denuncia anónima.
Jubilaciones: Abogada explicó los alcances del fallo de la Corte por la movilidad de Macri
La abogada previsionalista Julia Toyos analizó el fallo que avaló la fórmula jubilatoria del gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que el perjuicio económico real es de apenas 2,6%.
Se realizó la audiencia preliminar del primer caso de juicio por jurado en distrito Centro
Este miércoles se realizó la audiencia preliminar en una causa por un homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Salta.