Política18/10/2024

A los 79 años, fallece Ginés González García

Recientemente se había confirmado el procesamiento del ex ministro de Salud por la causa del vacunatorio vip.

Ginés González García falleció en Buenos Aires a los 79 años. El ex ministro de Salud estaba internado en el Instituto Quirúrgico del Callao, donde luchaba contra un cáncer.

Vacunatorio VIP: Confirman el procesamiento de Ginés González García

La noticia fue confirmada minutos antes de las 13, y su entorno publicó un sentido posteo de despedida en la cuenta de Instagram del ex funcionario: “Con mucha tristeza hoy despedimos a un hombre distinto, cuya vida y legado han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Fue hijo, hermano, padre, abuelo y amigo. Su paso por este mundo dejó una huella y una impronta que seguirán abriendo caminos en cada uno de nosotros y nosotras”.

Se desempeñó como ministro de Salud de durante los gobiernos de Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Alberto Fernández, donde quedó en el centro de la polémica por la gestión de la pandemia.

Te puede interesar

Sin menciones a Milei, Macri difundió su saludo por Navidad

El expresidente difundió un video por las celebraciones de Navidad. “Este año también tuvo momentos difíciles que nos obligaron a pensar, a revisar y a aprender", expresó.

"Abróchense los cinturones": el desafiante mensaje de Javier Milei para Navidad

A través de un video publicado este miércoles, el presidente Javier Milei realizó un balance de su segundo año de gestión, destacando el superávit fiscal, la eliminación del cepo cambiario y el reciente acuerdo comercial con EE. UU.

Ley de Inocencia Fiscal: Caputo anunció cambios en el sistema de multas y plazos

Tras los reclamos de profesionales del sector por las fuertes sanciones económicas del proyecto de Inocencia Fiscal, el ministro Luis Caputo confirmó que la ARCA (ex AFIP) no aplicará multas de forma inmediata.

Javier Milei pasará la Navidad en Olivos a la espera del tratamiento del Presupuesto

El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos, acompañado posiblemente por su hermana Karina Milei.

El Gobierno evalúa usar decretos para financiar universidades y discapacidad

Para blindar la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado este viernes y evitar que el proyecto vuelva a Diputados, el Gobierno optará por una ingeniería administrativa externa a la "ley de leyes".

Cristina Kirchner pasaría la Nochebuena internada en el Sanatorio Otamendi

La exvicepresidenta Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras haber sido operada de una apendicitis aguda que derivó en una peritonitis localizada.