Asi quedó la casa de la Tota Santillán tras el incendio que provocó su muerte

No existió una falla eléctrica ni un escape de gas que haya dado inicio a la tragedia que acabó con la vida del famoso animador.

La trágica muerte de Daniel “La Tota” Santillán a los 57 años conmocionó al ambiente del espectáculo y a sus fieles seguidores, sobre todo tras conocerse que la causa de su fallecimiento ocurrió durante un incendio en la casa donde vivía, en la localidad bonaerense de Castelar. Casi 48 horas después, trascendieron las imágenes de cómo quedó el hogar en medio de los peritajes que intentan dilucidar si se trató de un siniestro accidental o intencional.

El cantante y conductor de TV fue hallado muerto a última hora del domingo por amigos cercanos que se acercaron a su domicilio luego de que Santillán no se presentara a un show que tenía previsto para esa velada y no respondiera el teléfono.

Pese a los graves daños provocados por el fuego y llamas, la autopsia llevada a cabo por los peritos y la policía científica determinó que el conductor de Pasión de Sábado falleció como consecuencia de síndrome asfíctico que se genera tras la falta de oxigenación del cuerpo, en este caso pudo haberse debido a la inhalación de humo, consignó el diario La Nación.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de cómo hallaron la vivienda los investigadores. En las fotos se puede ver cómo las llamas consumieron parte del mobiliario y las cortinas, y cómo el humo negro se impregnó en las paredes de la casa.

Te puede interesar

Camila Mía, en Casa de la Cultura

Vuelve “Camila mía, el romance de Camila O’Gorman y Uladislao Gutiérrez” a Casa de la Cultura de Salta.

Uno de los fundadores de Los Piojos anunció que no participará del regreso de la banda

Micky Rodríguez, bajista y actual líder de Ritual 87, le puso fin a las especulaciones de su vuelta y en un duro posteo, explicó por qué no será parte de los shows anunciados días atrás.