AFIP autoriza subasta electrónica de aguardiente secuestrada en Orán
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizó la subasta electrónica de botellas de aguardiente secuestradas en Orán, a realizarse el 3 de octubre de 2024, según la disposición 70/2024.
El proceso será gestionado a través de la plataforma web del Banco Ciudad de Buenos Aires, como parte de un acuerdo firmado en 2022 para descongestionar depósitos y reducir costos de almacenaje.
Las mercaderías estarán disponibles para exhibición en el sitio de subastas del Banco Ciudad, donde se detallan los valores base y condiciones de venta, pero las botellas rondan entre $1,180,080.00 y $1,695,024.00, según el Anexo del Boletín Oficial Nacional, con fecha 24/09.
Te puede interesar
El INTI convocó a un abrazo simbólico en todo el país para frenar el recorte
Según sus trabajadores, el plan del Gobierno Nacional es “desguazar y vaciar” el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Salud avanza hacia la reforma del sistema de residencias médicas
El Gobierno fijó la fecha Examen Único de Residencias (EU) y publicó las condiciones que deberán cumplir los aspirantes.
La Justicia laboral declaró inconstitucional el DNU que restringía el derecho a huelga
Fue por decisión de la jueza Moira Fullana, quien argumentó que el Gobierno no justificó lo suficiente la "necesidad y urgencia" como para no pasar por el Congreso.
El Gobierno oficializó un aumento de impuestos a combustibles desde julio
Por decreto, se actualizaron los montos fijos aplicables a la nafta sin plomo y gasoil, con incrementos que se implementarán de forma escalonada durante los próximos dos meses.
Récord histórico de importación de neumáticos: la industria nacional, en alerta
En mayo ingresaron casi 870 mil cubiertas al país, el volumen mensual más alto en más de 20 años. La mayoría proviene de China, con precios imposibles de igualar para los fabricantes locales.
Ganancias y Bienes Personales: último día para cumplir con AFIP
Este lunes vence el plazo para presentar las declaraciones juradas del período fiscal 2024. El Gobierno espera mejorar los ingresos de junio y sostener el superávit.