En Septiembre los salteños también podrán subir al Teleférico con la promo 2x1
Mediante la iniciativa "Promo Salteños", se invita a los residentes de la provincia a disfrutar de un beneficio del 2x1 en la compra de tickets (ida y vuelta) durante todo el mes de septiembre.
Teleférico San Bernardo extendió la "Promo Salteños", un beneficio imperdible que invita a los residentes de la provincia de Salta a disfrutar de un 2x1 en la compra de tickets con tarifa provincial adultos (ida y vuelta), válida durante todo el mes de septiembre.
Esta iniciativa busca acercar a los salteños a uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad, permitiéndoles redescubrir la belleza de Salta desde las alturas y vivir una experiencia única a un precio accesible.
Para acceder a la "Promo Salteños", los residentes de la provincia deberán presentar su DNI en la boletería del Teleférico San Bernardo, de lunes a domingo de 9 a 19 h, acreditando domicilio en Salta. El beneficio es válido para compras realizadas en boletería y no es acumulable con otras promociones o descuentos.
Te puede interesar
Fuerte caída del ingreso de turistas y récord de salida de argentinos en septiembre
La llegada de turistas cayó un 18,9%, mientras que la salida de argentinos al exterior aumentó un 21,8%. El mes cerró con un saldo negativo de más de medio millón de personas, según INDEC.
“Freedom Lives Here”: Scioli celebró el aumento de turistas de EE.UU.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, afirmó que la afinidad entre los presidentes Javier Milei y Donald Trump impulsa el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y la promoción turística de la Argentina en el mercado norteamericano.
Enoturismo en Salta: lanzan jornadas de capacitación sobre el Torrontés salteño
Las jornadas, que serán los días 8 y 9 de octubre, están destinadas a prestadores turísticos para fortalecer el conocimiento y la promoción de esta cepa insignia del enoturismo local.
Se incrementarán los vuelos y habrá promociones para visitar Salta en verano
Con más frecuencias aéreas y una promoción exclusiva, Flybondi reforzará la conectividad de la provincia de cara a la temporada estival, consolidando a la provincia como un destino estratégico y accesible para turistas de todo el país.
Vuelve el PreViaje en tres hoteles de Salta con beneficios exclusivos
Reservando del 1 al 15 de octubre en los hoteles La Casa de la Bodega, Castillos de Cafayate y Hotel del Dique, es posible acceder a la devolución del 50% en crédito que podrá ser utilizado en una segunda estadía en mayo o junio.
Tras echar a Scioli del FIT, intendente santiagueño aseguró que su gestión es “la peor de la historia”
El intendente de Termas de Río Hondo se negó a posar en la foto oficial y acusó al secretario de Turismo de haber impulsado decisiones que “perjudicaron a toda la actividad turística del país”.