Salta25/08/2024

Este domingo se realiza el “FestiNiños” en el CCM

Será en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, de 15 a 19 horas. Habrá juegos, circo, acróbatas, malabaristas, sorpresas y muchos regalos. Entrada gratuita.

En el mes de las infancias, la Municipalidad invita al “FestiNiños”, un evento que tendrá lugar este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). 

Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, explicó que en el festejo están involucradas todas las áreas municipales y que habrá juegos y actividades para los pequeños para que puedan realizar desplazamientos individuales y grupales. 

También habrá chocolatada, golosinas, premios, sorpresas, show y animaciones del grupo Estrellitas, malabaristas, zancos, payasos, acróbatas y el cierre con Carlitos Melian y sus muñequitos.

Con la invitación extendida a instituciones deportivas y sociales, el funcionario señaló que se espera la participación de entre 5.000 y 6.000 niños.

Te puede interesar

Receso invernal: comenzaron los talleres de educación ambiental

Hasta el viernes 25 de julio, niños y adolescentes podrán disfrutar de diversas actividades en la Casita del Parque San Martín. Entre ellas se destacan los talleres de reciclaje y las visitas guiadas.

Allanaron un geriátrico por múltiples irregularidades: “Incluso con la faja de clausura seguían funcionando"

El establecimiento, ubicado en B° Intersindical, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal. Alertan por el abandono de los adultos mayores, por parte de familiares.

Consorcio de los Valles Calchaquíes: avanza el plan entre Municipios y Provincia

El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.

Cerro San Bernardo: buscan ordenar el caos vehicular con operativos y nueva infraestructura

El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.

Barrio Tres Cerritos: Arrancaron obras clave para reordenar el tránsito

El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.

Sáenz no descartó respaldar en el Congreso el veto de Milei si hay diálogo

El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.