San Cayetano: un símbolo de esperanza y gratitud para los salteños
Desde muy temprano los fieles se llegaron al Templete en devoción al “Patrono del pan y el trabajo”.
“Estoy sin trabajo, pero agradezco por mi salud y mis cinco hermosos hijos", manifestó una devota por los micrófonos de Aries. "Gracias a Dios, mi esposo está jubilado y trabaja, y hoy estoy vendiendo claveles y velas en honor a San Cayetano", fue otro testimonio.
La devoción a San Cayetano es un refugio en tiempos difíciles. "Hoy es un día especial, muchos vienen a pedir por trabajo, salud y prosperidad", expresó otro devoto. "Estoy agradecido por lo que tengo y pido por mi familia y amigos", añadió.
La celebración de San Cayetano es un momento para reflexionar sobre la gratitud y la fe. "San Cayetano es un símbolo de esperanza y agradecimiento en nuestras vidas", compartió otra salteña.
Te puede interesar
Elecciones 2025: el escrutinio definitivo comienza este martes
Desde el Juzgado Electoral Federal confirmaron que aún siguen llegando urnas desde el interior provincial. Este martes, a hora 18, iniciará el escrutinio definitivo. Se destacó la utilidad de la Boleta Única Papel.
Rescataron a dos personas extraviadas en el cerro Pacuy: “El mal clima los desorientó”
El protocolo se activó el sábado por la noche y fueron hallados, en buen estado de salud, el domingo por la tarde. Desde el Grupo de Rescate de Montaña señalaron que, pese a que contaban con experiencia, las condiciones climáticas desfavorables “los desorientaron”.
Inició la renovación de más 7.000 metros de cañerías en Ciudad del Milagro
Las tareas están previstas en tres etapas y se trabajará con cañería de PEAD, según informaron desde la empresa Aguas del Norte.
Incendio en la Alcaidía: el Hospital San Bernardo asistió a 14 personas, dos ya fueron dadas de alta
El Gerente general del nosocomio, Dr. Pablo Salomón, informó que siete personas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, cuatro en sala común y solo uno en observación por traumatismos.
La AMT de Av. Tavella no atenderá al público este martes
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que mañana, martes 28 de octubre, no habrá atención en su sede de Avenida Tavella 1395.
Lluvias en Salta: Rige alerta amarilla esta madrugada
La alerta es para la región centro y sur, incluyendo Capital y los Valles. Se esperan acumulados de hasta 40 milímetros entre la medianoche y las seis de la mañana del martes.